DURO EMPATE EN SARANDÍ


DURO EMPATE EN SARANDÍ

Oct. 18 (1R) – Tras ir perdiendo por dos goles, River remontó un partido complicado y empató 3 a 3 ante Arsenal por la décima fecha de la Superliga.

El equipo de Marcelo Gallardo jugó un partido bastante anormal comparándolo con sus últimas presentaciones pero es entendible por el hecho de que el de hoy era un equipo alternativo, ya que el DT cuidó a los titulares habituales pensando en la Semifinal de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, que es el próximo objetivo.

El Millonario arrancó en desventaja rápidamente, y más tarde Arsenal estiró la ventaja a 2-0. Al segundo tiempo River salió más encendido y consiguió el descuento, pero minutos después los locales anotaron otro gol y se pusieron 3-1. Gallardo movió el banco, el equipo se levantó, dominó el partido y consiguió el empate 3-3 sobre el final, con dos goles de Scocco y uno en contra de Torrent.

Volvió a sumar minutos Juanfer Quintero, algo muy positivo de cara al Superclásico. Hubo puntos bajos en la defensa pero también rendimientos a destacar en la delantera.

DATOS DEL PARTIDO:

River:

Formación: Enrique Bologna (25); Robert Rojas (2), Lucas Martínez Quarta (28), Paulo Díaz (6), Nahuel Gallardo (36); Santiago Sosa (13), Fabrizio Angileri (4), Jorge Carrascal (8); Julián Álvarez (9), Ignacio Scocco (32), Lucas Pratto (27).

Cambios: Juan Fernando Quintero (10) por Gallardo; Exequiel Palacios (15) por Carrascal; Matías Suárez (7) por Pratto.

Copyright © 2019 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 18 de Octubre de 2019



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.