UNO X UNO VS ARSENAL


UNO X UNO VS ARSENAL

Oct. 18 (1R) - River y Arsenal empataron 3-3 en el Viaducto por una nueva fecha de Superliga. Acá, el uno por uno de los jugadores del Millo. 

Enrique Bologna (5): Tapó una pelota vital cuando el partido todavía estaba 1-0. Quedó la sensación de que podría haber hecho algo más en el primer y tercer gol. 

Robert Rojas (5): Jugó por la banda derecha gran tramo del encuentro, una posición poco habitual para el guaraní, aunque pudo proyectarse en ataque por momentos. Sorprendió con un tiro de media distancia en el primer tiempo que fue desviado por Gagliardo que fue vital para que River no convierta más goles. 

Paulo Díaz (4): El chileno no tuvo su mejor noche pero incidió mucho en el juego. No tuvo responsabilidades en ninguno de los goles de Arsenal. 

Lucas Martínez Quarta (6): Fue el mejor de la defensa, demostró por qué es un número puesto en la última línea del equipo cortando y mostrándose firme. Quedó enganchado en la jugada del segundo gol y no estuvo vivo para dar el paso adelante antes y dejarlo fuera de juego a Kaprof. 

Nahuel Gallardo (3): El lateral izquierdo estuvo impreciso en la salida buscando pelotazos hacia los delanteros y sufrió en toda la primera mitad con las subidas de Torrent. 

Jorge Carrascal (5): No fue un partido deslumbrante del colombiano, aunque tiene personalidad para encarar y generar peligro con individualidades en momentos en los que el funcionamiento del equipo no aparece. 

Santiago Sosa (4): Disputó los 90 minutos aunque no tuvo tanta participación en el armado del juego ya que las principales búsquedas fueron por las bandas. Quedó muy solo en el medio campo para la recuperación. 

Fabrizio Angileri (3): Junto al hijo del Muñeco, fueron los más flojos de la cancha (ambos compartieron la banda izquierda). Impreciso en los centros y sin rebuscárselas en ataque. No estuvo a la altura. 

Julián Álvarez (7): En los momentos más complicados fue el que mejor versión mostró. Jugó por derecha y colaboraba con la presión al rival para recuperar la pelota. Tiene un gran futuro. 

Lucas Pratto (6): Está claro que el Oso no se encuentra en su mejor momento, pero tuvo incidencia tanto en el primer gol como en el segundo asistiendo a Nacho Scocco a partir de su buen juego aéreo. También tuvo sus chances y no las exprimió al máximo. 

Ignacio Scocco (8): Se tiró atrás buscando conectarse con el sector del medio sobre todo en el primer tiempo. Se nota que es un jugador con mucha calidad y lo demuestra cuando le toca jugar. Hizo los dos goles con asistencia de Pratto en ambos. 

Juan Fernando Quintero (6): Está volviendo de su lesión, pero eso no le impide demostrar la jerarquía que tiene dentro del campo de juego. No dejó de meter pases punzantes, y fue quien ejecutó el tiro de esquina que derivó en el segundo gol del equipo. 

Exequiel Palacios (-): Ingresó los últimos minutos del encuentro. 

Matías Suarez (-): Misma situación que Palacios. Gran responsabilidad del tercer gol la tiene él, ya que después de un intento de pase al medio del delantero, la pelota se desvío en Torrent. 

Copyright © 2019 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 18 de octubre de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.