"ESTAMOS BIEN EN TODOS LOS FRENTES"


"ESTAMOS BIEN EN TODOS LOS FRENTES"

Oct. 06 (1R) - Con los 2 goles ante Patronato, Rafael Santos Borré se convirtió en uno de los goleadores de la Superliga. El colombiano habló del presente y de lo que viene.

Aquella sequía que lo tuvo varias fecha alejado del gol parece ser parte del pasado de Borré que con los dos tantos de esta tarde alcanzó la cima de goleadores del torneo junto a Bruno Pittón de San Lorenzo. Estas fueron sus palabras tras el triunfo.

Su presente goleador: 

“Creo que es un orgullo grande ser el goleador. En nuestro equipo los goles se reparten mucho, tenemos muchos jugadores que anotan y en ese sentido creo que somos un equipo que sabe hacer las cosas a la hora de llegar al arco rival”. 

La similitud de la jugada del gol con anteriores: 

“Lo hemos hablado, incluso el gol con Boca llegó de una forma parecida. Confiamos mucho en nuestro juego y sabemos el tipo de movimientos que tenemos. Estamos tranquilos sabiendo que las situaciones de gol llegan y que hay que saber aprovecharlas y estar en el momento indicado”. 

Lo que le queda a River:  

“Estamos bien en todos los frentes, nos sentimos bien en el juego y eso nos va dando confianza y también ir ganando partidos. Estamos tranquilos y con la mente en lo que viene por delante”. 

(En diálogo con Fox Sports)

Copyright © 2019 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 6 de Octubre de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.