"SIEMPRE TRATAMOS DE DAR LO MEJOR"


"SIEMPRE TRATAMOS DE DAR LO MEJOR"

Oct. 06 (1R) - Matías Suárez continúa siendo una de las piezas fundamentales de la estructura de ataque de River. El delantero cordóbés y sus sensaciones del partido.

La asistencia para Nacho Fernández que sentenció el resultado de la semi de ida ante Boca el último martes y una casi calcada acción para que Borré abra el marcador esta tarde ante Patronato, son clara muestra de que el nivel del ex delantero de Belgrano de Córdoba hoy lo convierte en titular indiscutido del equipo de Gallardo. A continuación, sus palabras.

“Gracias a Dios se pudo abrir el partido en esa jugada. Desde el primer minuto intentamos pero por ahí no encontramos ese pase y después se pudo encontrar y Rafa, nuestro goleador, la pudo meter”. 

Lo que se le viene a River: 

“Nosotros vamos paso a paso, de a poco y respetando siempre al 100% a todos los rivales. Siempre tratamos de dar lo mejor y siempre luchamos en cada torneo”. 

La revancha con Boca: 

“Nosotros estamos tranquilos, vamos paso a paso como dije recién. Ahora esperamos por el rival entre Talleres y Almagro para ver con quien nos enfrentamos en Copa Argentina y eso es lo importante para nosotros ahora”.  

Copyright © 2019 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 6 de Octubre de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.