UNO X UNO VS PATRONATO


UNO X UNO VS PATRONATO

Oct. 06 (1R) - River volvió a tener un gran funcionamiento colectivo. A continuación, el rendimiento individual de cada jugador en el triunfo ante Patronato.

Franco Armani (6): No tuvo muchas intervenciones, ya que Patronato no le llegó con tanto peligro a River. Seguridad y firmeza en todo el partido. Acertó el 77% de los pases y efectuó dos paradas dentro del área. 

Gonzalo Montiel (6,5): Bien en la marca y bien ataque. Regular partido del número 4 que terminó el juego con 70 pases correctos de 94 y ganando seis de siete duelos mano a mano. 

Paulo Díaz (7): Correcto durante los 90 minutos, ganando arriba y abajo. Acertó 71 de 93 pases, recuperó seis de nueve balones y realizó cuatro intercepciones. 

Lucas Martínez Quarta (6,5): Buen juego del central. Ganó cuatro duelos, tuvo un 90% de efectividad en los pases y solo realizó dos faltas. 

Milton Casco (7): Un nuevo partido por encima de la media. Marcó, recuperó, atacó y fue un peligro constante para los defensores de Patronato. Realizó 92 toques de balón y ganó cuatro de los siete duelos que tuvo. 

Enzo Pérez (6,5): Firme en la marca, solido con la pelota y gran desgaste físico en el mediocampo. Repartió 107 toques y acertó el 95% de los mismos. 

Ignacio Fernández (7): El apodo cerebro le sienta cada vez mejor. Manejó los hilos del equipo, fue el creador del juego y tocó el balón 110 veces. Cada vez que apareció, complicó y mucho al rival. 

Exequiel Palacios (6,5): Mejoró de un tiempo a otro y estuvo muy acertado con los pases acertando 138 de 165 toques. Ganó el 90% de sus duelos y metió tres pases claves. 

Nicolás De La Cruz (7): Un despliegue por todo el tren ofensivo y asistió a Borré para el segundo gol del equipo. Dio 95 pases y acertó el 86% de los mismos. Le costó la marca. 

Matías Suárez (8): Fue factor clave en la victoria del Millonario asistiendo en el primer gol y generando la jugada del segundo. Buen despliegue, obligó a errores del rival y su punto más alto, en cuanto a estadísticas, fue que acertó el 76% de los pases. 

Rafael Borré (9): Hizo lo de siempre y esta vez le agregó los dos goles. Cada vez está más fino a la hora de definir y fue la figura del partido. Tres tiros al arco y dos al fondo de la red. 

Ingresaron:

Ignacio Scocco, Jorge Carrascal y Lucas Pratto (6) los tres ingresaron a jugar unos 20 minutos, aproximadamente, en donde le dieron aire a la ofensiva de River y presionaron arriba para llevar al error rival. 

Copyright © 2019 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 6 de octubre de 2019



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.