"TENEMOS QUE SEGUIR PENSANDO EN SER CADA VEZ UN MEJOR EQUIPO"


"TENEMOS QUE SEGUIR PENSANDO EN SER CADA VEZ UN MEJOR EQUIPO"

Oct. 6 (1R) – Marcelo Gallardo habló en conferencia tras el triunfo de River ante Patronato y dejó varias frases para el análisis. En Primero River las repasamos.

Luego de la victoria ante el equipo de Paraná, el técnico de River dejó estas sensaciones del partido y también hizo referencia a la revancha ante Boca por la Copa LIbertadores.

“El primer tiempo estuvo cerrado y nos costaba entrar. Hicimos el intento en los primeros minutos y estuvimos bien y ellos se acomodaron pero después ya en el segundo tiempo volvimos a ser nosotros. Empezamos a encontrarle el tiempo al partido y cuando hicimos el gol nos acomodamos bastante bien y ya jugamos a nuestro nivel. El equipo sigue funcionando bien. Bien por Rafa por los goles“.

Sobre las declaraciones de Ábila y Alfaro:

“No tengo opinión porque me parece que hablaron por si solos. Nada que, por lo menos yo haya visto en el campo de juego, sucedió de acuerdo a lo que ellos dijeron. Recién voy a hablar de Boca después de Arsenal que es el partido previo al enfrentamiento con Boca. No voy a haber mención en estos 10 o 12 días. Vamos a meternos en estos partidos que tenemos, el viernes por Copa Argentina, después Arsenal y después nos meteremos en Boca”.

Los días previos a la revancha ante Boca:

“No tenemos que entrar en ninguna cosa rara, dejar que los demás hablen y solo enfocarnos en preparar los partidos que tenemos y después cuando juguemos nuevamente contra ellos nos enfocaremos en ser mejor equipo de lo que somos y jugar a lo que nosotros sabemos jugar”.

La mentalidad del equipo con lo que se dice:

“No es fácil aislarse de todo, tengo un grupo de jugadores muy inteligentes que trata de aislarse de todo lo que sucede y viene de afuera. Vos escuchas todo el tiempo, se siente, se percibe y sin embargo creo que nuestro comportamiento siempre fue no desenfocarnos de lo que nos corresponde, estar metidos en lo que tenemos que meternos, en estos partidos. Queríamos hacer lo posible para llegar al lote de los primeros de la Superliga y para eso teníamos que prepararnos mentalmente después del partido del martes con todo lo que provoca. Tenemos que seguir pensando en ser cada vez mejor equipo, sin conformarnos con lo que hacemos para mejorar el nivel y tener solidez. Tenemos que estar fuertes”.

Copyright © 2019 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 6 de Octubre de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.