PATRÓN DEL FÚTBOL


PATRÓN DEL FÚTBOL

Oct. 6 (1R) – River regresó al triunfo como local ganándole 2-0 a Patronato y consiguiendo tres puntos importantes para seguir metido en la Superliga.

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2-0 como local ante Patronato en el Estadio Monumental y retuvo los tres puntos que le sirvieron para escalar al 3° puesto en la tabla de posiciones de la Superliga. Los goles fueron de Rafael Borré, que se convirtió en el goleador del campeonato.

El primer tiempo, que finalizó empatado en cero, tuvo a un River dominador pero quien se destacó fue el equipo visitante que fue animándose a hacer más con el paso de los minutos y anuló al Millonario, incomodándolo y hasta causándole algunas preocupaciones cerca del arco de Armani, el capitán del local.

En el segundo tiempo arrancó muy convencido e intenso para ponerse en ventaja. Ya nada pudo hacer Patronato y a los 59’ y 60’ llegaron los dos goles consecutivos del colombiano Borré. Cuando estaba 2-0 arriba, el equipo del Muñeco comenzó a tocar el balón y dejó jugadas realmente buenas que por muy poco no fueron gol. Los últimos 30 minutos del encuentro fueron una exhibición de fútbol por parte del conjunto local mientras los de Paraná seguían con la mirada a los creadores de juego de La Banda.

Ahora el Campeón de América tendrá que esperar el partido de mañana lunes entre Almagro y Talleres (CBA) para enfrentar al ganador el viernes, por Copa Argentina a las 20 hs. Luego habrá un parate por fecha FIFA y ya el sábado 19 tendrá que visitar a Arsenal. Días después, el martes 22 se enfrentará a Boca en el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa Libertadores en la Bombonera.

DATOS DEL PARTIDO:

River

Formación: Franco Armani (1); Gonzalo Montiel (29), Paulo Díaz (6), Lucas Martínez Quarta (28), Milton Casco (20); Enzo Pérez (24), Exequiel Palacios (15), Ignacio Fernández (26), Nicolás De la Cruz (11); Matías Suárez (7), Rafael Borré (19).

Cambios: Ignacio Scocco (32) por Suárez; Lucas Pratto (27) por Borré; Jorge Carrascal (8) por Fernández.

Amonestados: Enzo Pérez

Arbitraje:

Árbitro: Fernando Echenique

Jueces de línea: Pablo González y Lucas Germanotta

Cuatro árbitro: Carlos Gariano

Copyright © 2019 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 6 de Octubre de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.