UNO X UNO VS HURACÁN


UNO X UNO VS HURACÁN

Sep. 15 (1R) - El rendimiento individual de cada uno de los jugadores en la goleada por 4 a 0 ante Huracán por la sexta fecha de la Superliga Argentina.

Franco Armani (6,5): No fue tan exigido como en otros encuentros, pero las veces que le llegaron, respondió con altura. Brindó pases con un 85% de precisión.

Gonzalo Montiel (7): Un gran ida y vuelta durante todo el partido. Se proyectó bien, venció en cinco duelos y brindó 50 pases con un 80% de eficacia.

Lucas Martínez Quarta (6,5): De menor a mayor. Arrancó indeciso y mejoró con el paso de las jugadas. Ganó el 50% de sus duelos tanto aéreos como los mano a mano. Muy firme con los pases, ya que brindó 48 toques, con un 81% de precisión.

Javier Pinola (6,5): Buenas y malas. Igual que su compañero de zaga. Un 80% de precisión en los pases para él y venció en siete de los 10 duelos que enfrentó.

Milton Casco (8): Gran partido del lateral izquierdo, que en grandes momentos del partido, apareció más de win izquierdo que de lateral. Se proyectó y daño a la defensa. No tuvo problemas defensivos. Y de yapa, anotó el primer gol del partido. 83 toque de balón con 83% de precisión.

Enzo Pérez (8): Otro que tuvo un gran partido. Marcó los tiempos del equipo en el mediocampo y mostró toda su jerarquía. Acertó 78 de 97 pases y recuperó cuatro balones. Siempre bien posicionado.

Exequiel Palacios (9): LA FIGURA. Gol, gambeta, entrega, marcaje, recuperación y el socio ideal para Pérez. Brindó 110 toques y acertó el 95% de los mismos. Precisión casi perfecta para el juvenil que poco a poco vuelve a su nivel.

Ignacio Fernández (8): Otro que cuando River juega bien, parte de eso, es gracias a su juego. Seguridad y tranquilidad es lo que transmite cuando tiene el balón. Un gol y seis balones recuperados de nueve posibles para él.

Nicolás De la Cruz (8): Velocidad, versatilidad, gran despliegue y gol para el uruguayo. Acertó el 76% de sus pases, metió cinco pases claves y recupero nueve de 14 pelotas posibles.

Matías Suárez (7): Asistencia para Casco en el primer gol y un gran despliegue presionando en la salida a los jugadores del globo. Acertó el 61% de los 31 pases que brindó.

Rafael Santos Borré (7): Asistencia para el gol de Nicolás De la Cruz. Al igual que su compañero, entrega, despliegue y presión alta.

Ingresaron

Jorge Carrascal y Lucas Pratto (6,5): Ambos ingresaron para tener aire fresco en la ofensiva y realizaron unos buenos minutos dentro del terreno de juego. Por otra parte, Ignacio Scocco, ingresó un tanto flojo y no tuvo tantas apariciones para ser calificado.

Copyright © 2019 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 15 de septiembre de 2019



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.