RIVER FUE UN HURACÁN Y ARRASÓ EN PARQUE PATRICIOS


RIVER FUE UN HURACÁN Y ARRASÓ EN PARQUE PATRICIOS

Sep 14. (1R) - En el Tomás Adolfo Ducó, el Millonario tuvo un nivel superlativo y venció por 4 a 0 al Globo para conseguir una importante victoria como visitante.

Pese a que varios de los titulares recién habían llegado de la convocatorio con sus seleccionados, Marcelo Gallardo decidió ponerlo mejor en su visita al Tomás Ducó. Lejos de ver un rendimiento mermado por los pocos días de descanso, el equipo mostró un altísimo nivel y dio clase en el verde césped.

De inicio, River comenzó a mostrar su potencial y velocidad ante Huracán. Rápidamente se hizo dueño del partido y las situaciones no tardaron en llegar. Tal fue así que a los 18’ tras una gran jugada entre Nacho Fernández y Suárez en el área rival, lograron asistir a Casco el cuál selló el 1 a 0 parcial.

13’ más tarde, tras un remate de Nacho Fernández, la pelota derivó en la mano del jugador del Globo y Lamolina sancionó penal. El mismo mediocampista se hizo cargo de la ejecución y decretó el 2 a 0 y los dirigidos por Gallardo comenzaban de a poco a liquidar el encuentro. Por el lado local, no había síntomas de remontada.

Y el golpe final llegó en el cierre de la primera parte, luego de un rebote, la pelota le quedó a Palacios y desde afuera del área probó suerte y la clavó contra el palo para que los primeros 45’ finalicen 3 a 0 con baile.

Ya para el segundo tiempo, lejos de bajar la intensidad, La Banda salió por más. En los primeros minutos, tras una escapada de Borré por izquierda, asistió a De La Cruz para que el uruguayo coloque el 4 a 0 y la sentencia total del duelo. De ahí en más, fue un dominio total y Huracán no tuve prácticamente llegadas al arco de Armani.

River consiguió una importante victoria en una cancha que en el último tiempo se le hizo complicada y no perdió terreno en los puestos de arriba en la Superliga. Por otro lado, el equipo cada vez muestra un mayor rendimiento. El próximo encuentro será ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

Copyright © 2019 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 14 de septiembre de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.