EL UNO X UNO ANTE CERRO PORTEÑO


EL UNO X UNO ANTE CERRO PORTEÑO

Ago.29 (1R) – Los puntajes detallados de los jugadores del conjunto que dirige Marcelo Gallardo tras empatar 1 a 1 ante Cerro Porteño en Paraguay, y así clasificarse nuevamente a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Franco Armani (7): Volvió a ser uno de los puntos más altos del equipo. Seguro, relevante y atajando remates claves para dejar a River vivo en la serie. 38 toques de balón, cuatro atajadas, de las cuales dos, fueron desde lo alto.

Gonzalo Montiel (5,5): Comenzó flojo, pero mejoró con el correr de los minutos, sobretodo en el segundo tiempo. Venció en los tres duelos mano a mano, se proyectó y tocó 56 veces el balón con un 76% de precisión.

Robert Rojas (6): Comprometido en el gol del conjunto paraguayo, pero al igual que su compañero, fue creciendo su rendimiento en el complemento. Recuperó siete de 12 pelotas, repartió pases con el 74% de eficacia y no realizó ninguna falta.

Lucas Martínez Quarta (6): En el gol de Cerro Porteño también estuvo comprometido y como toda la defensa, levantó su rendimiento en los segundos 45 minutos. Efectuó tres despejes y recuperó 10 de 12 balones posibles.

Milton Casco (5,5): Se movió por todo el andarivel izquierdo del terreno de juego. Primer tiempo flojo, el segundo mejoró y supo reponerse. El gol provino de un centro desde su sector. Ganó en seis de los nueve duelos que disputó.

Bruno Zuculini (5,5): Atento en los ataques de los paraguayos, pero estuvo flojo en la marca. Impreciso con los pases, ya que acertó solo el 57% de los mismos, y recuperó 10 de 19 pelotas posibles.

Nicolás De La Cruz (7): Tras todo lo que le tocó vivir en la previa, fue el autor del gol de los Millonarios. Pasó de una primera mitad en donde no estuvo del todo activo, a un segundo tiempo determinante tras el envión anímico que le dio su gol. Acertó el 92% de los pases y venció en ocho enfrentamientos tu a tu por el balón.

Ignacio Fernández (5,5): Un partido irregular, con altibajos, sin sobresalir mucho. 56% de precisión en los pases y tres regates bien efectuados fueron sus números en los 55 minutos que jugó.

Exequiel Palacios (6,5) Buen partido del tucumano. Se mostró, pidió el balón y siempre que la tocó, River causó peligro. Brindó 51 pases correctos de 79 y ganó el 50% de los duelos que disputó. Finiquitó los 90 minutos realizando un buen despliegue por el verde césped.

Rafael Borré (6,5): Luchó, peleó y presionó a más no poder y gracias a su intensidad en la marca, generó la posibilidad del gol al asistir a Matías Suárez. Dijo presente 68 minutos ayudó en defensa y repartió pases con un 64% de efectividad.

Matías Suárez (5,5): Importante para el gol del uruguayo, pero el resto del partido tuvo una participación irregular. Acertó y erró en varias decisiones. Acertó el 25% de los pases y se fue sustituido a los 74 minutos.

Ingresaron:

Cristian Ferreira (6): Le dio más claridad al juego de River Plate, pese a que haya decidido mal en algunas oportunidades. Brindó pases con un 91% de efectividad.

Lucas Pratto (6): Ingresó para darle otro dinamismo al ataque del equipo y lo logró. Su participación, entrega y precisión con los pases, le permitió al Millonario crear más situaciones.

Ignacio Scocco (6): Buenas y malas. Probó al arco, pero no estuvo fino. Tocó 17 veces el balón y brindó ocho pases precisos.

Copyright © 2019 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 29 de agosto de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.