"POTENCIARSE MÁS DÍA A DÍA"


"POTENCIARSE MÁS DÍA A DÍA"

Abr. 17 (1R) - Tras la histórica goleada de River ante Racing en Avellaneda por 6 a 1, Marcelo Gallardo habló expresó su felicidad luego de la gran noche que tuvo su equipo.

 

 “MANTENER LA HUMILDAD” 

Marcelo Gallardo hablo luego del gran partido de River en Avellaneda “estoy muy contento por ganarle a un rival con la calidad de Racing y la supremacía que pudimos lograr” dijo el entrenador con un elocuente rostro de felicidad. 

También habló de los espacios que vio y hablo en medio del partido con Exequiel Palacios “el gol de Racing fue por confianza nuestra, estábamos jugando un buen partido y pudimos ver los espacios en la defensa, fue fundamental para lograr esa ráfaga de goles”. 

El Muñeco hablo de cómo River se potencia para levantar partido tras partido “el equipo mantiene una humildad y unas ganas de potenciarse más día a día y eso es lo que tratamos de inculcar a pesar de todos los años y todo lo vivido tenemos que seguir con esa voracidad de seguir creciendo y de seguir sosteniéndonos, eso es lo bueno “ 

El DT también habló de la vuelta a las canchas de Nacho Scocco “Él está bien, volvió con un gol, que le da confianza tras estar parado por mucho tiempo. Estoy contento también por eso”, cerró Napoleón

Copyright © 2019 – Nahuel Escobar - 1RIVER - Buenos Aires 17 de agosto de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.