RIVER HIZO HISTORIA ANTE RACING


RIVER HIZO HISTORIA ANTE RACING

Ago. 17 (1R) – El equipo de Gallardo fue una máquina y vapuleó 6 a 1 a Racing en Avellaneda. Hacía 57 años que le Millonario no convertía esa cantidad de goles en el Cilindro.

River salió a la cancha 11 con titulares. A pesar que en la semana está el duelo por Copa Libertadores ante Cerro Porteño, Gallardo no dudo en poner lo mejor y traer los tres puntos. 

Ni bien comenzó el partido, a los 4’, Montiel cometió un grosero error y en una jugada aislada dudo con la pelota y el atacante académico se la quitó y con certero pase habilitó a Solari y el mismo abrió el marcador rápidamente para estampar el 1 a 0.

Pese a iniciar con un panorama en contra, el River del Muñeco apareció en todo su esplendor. Rápidamente se hizo dueño de la pelota y el partido se convirtió en un monólogo. Y fue tal la superioridad, que antes que finalice la primera mitad, le marcó tres goles en tres minutos. Borré a los 35’, nuevamente el colombiano a los 36´, y a los 37’ Suárez para el 3 a 1.

Y la noche histórica no finalizó ahí. En segundo tiempo, el Millonario pese a la diferencia que sacó, no bajó la intensidad. Y como pasó en la primera parte, metió tres goles y esta vez en 7 minutos. Nacho Fernández de penal a los 18’, De La Cruz a los 22’, y con el regreso soñado de Nacho Scocco tras 5 meses, que con gran cabezazo sentenció el 6 a 1 a los 25’.

Faltando 20 minutos para que culmine el encuentro, La Banda se floreó en el Cilindro y cerró una noche que va a ser recordada por mucho tiempo. Con este triunfo consiguió se segunda victoria en la Superliga y llegó a lo más alto con 7 puntos.

Reviví los goles de una noche inolvidable.

Copyright © 2019 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 17 de Agosto de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.