“REDONDEAMOS UNA MUY BUENA TAREA”


“REDONDEAMOS UNA MUY BUENA TAREA”

Ago. 04 (1R) – Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego del triunfo de su equipo por 3-0 frente a Lanús. Repasá las frases destacadas del DT.

El River del Muñeco Gallardo dio esta tarde una nueva función de su fútbol y su identidad de juego con una goleada por 3-0 al Lanús de Luis Zubeldía en el Estadio Monumental. Luego de la exhibición de su equipo, al DT le tocó dar la habitual conferencia de prensa post partido, en la que dejó frases sobre las diferentes situaciones que se vivieron durante el desarrollo del encuentro.

"A River lo vi muy bien, fuimos dominadores desde el principio y no le dimos posibilidades a Lanús de que se pudiera meter en el partido. Fue un trabajo muy bien ejecutado por todo el equipo. Maniatamos a un rival muy difícil. Redondeamos una muy buena tarea", decía el entrenador sobre el planteo del equipo y cómo se fue dando el partido. Además, destacó que “se vio a un River muy dinámico”.

Luego, a Napoleón le tocó hablar de uno de los temas más populares del domingo, el trato de todos los hinchas de River presentes en el Monumental para con Agustín Rossi, el ex arquero de Boca Juniors: "No me gustaron las cargadas a Rossi. Un poco está bien, pero que sea todo el partido no me gustó. Prefería que festejen lo que el equipo le estaba dando en lugar de ironizar, cuando ya era reiterado no me gustaba. Entiendo a la gente, pero no me gustó".

También le consultaron qué le genera la posibilidad de un nuevo encuentro copero ante el clásico rival, a los que respondió: "Tengo que ser racional. Hay una posibilidad, pero no es una realidad y debemos enfocarnos en lo exacto. Tenemos un partido de cuartos contra un equipo duro y ellos también. El plantel no se va a marear. No tenemos que engancharnos con el morbo de afuera".

Finalmente, el entrenador sintetizó la pregunta que le realizaron sobre el penal que le atajaron a De la Cruz, diciendo: “Lo del penal fue una circunstancia, una decisión. Mi opinión se la voy a dar a él personalmente”.

Copyright © 2019 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 4 de Agosto de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.