“SE NOS ABRIÓ EL ARCO"


“SE NOS ABRIÓ EL ARCO"

Ago. 04 (1R) – Matías Suárez, autor de un doblete en la goleada 3-0 de River a Lanús habló con la prensa luego del partido y dejó sus sensaciones.

Matías Suárez se tomó revancha del penal errado frente a Cruzeiro despachándose con dos grandes goles para la victoria 3-0 de River frente a Lanús en una gran tarde de fútbol en el Estadio Monumental.

Luego de los 90’, la figura del partido habló con un medio periodístico que lo reconoció por ser el más destacado del encuentro. El pistolero dejó las siguientes frases sobre el planteo del partido que propuso el Marcelo Gallardo y cómo se fue dando en el desarrollo, y al final, se acordó de la gente millonaria que apoyó como cada vez que River juega de local.

“Hicimos un gran partido desde el primer minuto, salimos a buscar como nos dijo Marcelo. Sabíamos que Lanús era un equipo que jugaba muchísimo y que le gusta tener la pelota también. Pero nosotros hicimos nuestro partido, se nos abrió el arco y hoy nos llevamos un resultado que merecíamos. Metimos mucha intensidad y salimos a buscar el gol desde el primer minuto. Nos vamos contentos porque hicimos el partido que nos pidió Marcelo y la gente nos demostró su cariño y apoyo”.

Copyright © 2019 – Agustín Lamensa - 1RIVER - Buenos Aires 4 de Agosto de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.