"CONFUNDIMOS CAMINOS"


"CONFUNDIMOS CAMINOS"

Jul.17 (1R) – Marcelo Gallardo analizó el empate ante Gimnasia (M) y el posterior triunfo por penales. También habló de la lesión de Ponzio y del pase de Paulo Díaz.

Tras un duro partido, River logró avanzar a la siguiente ronda de la Copa Argentina 2019. Con empate 1 a 1 en los 90’, La Banda venció 5 a 4 por penales a Gimnasia de Mendoza. Pese a conseguir el objetivo de pasar, el equipo no tuvo un gran rendimiento.

Al finalizar el mismo, el Muñeco habló para la prensa y dejó estas frases: “En el primer tiempo tuvimos dominio pero no tuvimos terminaciones y presencia en los últimos metros contra un equipo organizado que soportó todo el partido. Y en el segundo nos desdibujamos como equipo y no mantuvimos una línea. Confundimos caminos, nos sirve este partido para que no vuelva a pasar”.

A su vez el DT agregó: “Era un partido previo al más importante como el de la semana que viene ante Cruzeiro. Juega en la cabeza el tema de jugar un partido importante como ese”. Y aclaró porque sacó a Ponzio: “Leo tiene una molestia. Esperemos que no sea de gravedad”.

Por otra parte, volvió a tener esperanzas con la llegada de Paulo Díaz y lanzó: “La idea pasa por mantener la decisión de jugar una ficha por él. Soy optimista de que se va a hacer el esfuerzo por traerlo, pero lo que pasa es que nos cuesta hacerlo porque no hay monedas”.

Copyright © 2019 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 17 de Julio 201



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.