EL UNO X UNO ANTE GIMNASIA DE MENDOZA


EL UNO X UNO ANTE GIMNASIA DE MENDOZA

Jul.17 (1R) - Tras la victoria por penales en San Luis, un repaso del rendimiento individual de cada uno de los jugadores de River.

El Millonario no tuvo muchas luces en ataque y le costó convertir a pesar de tener la pelota. A continuación el desempeño de los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo.

Germán Lux (7): Tuvo una atajada clave que hubiera supuesto el 0-1 a los pocos minutos de partido y luego contuvo un penal. Aportó seguridad en ciertos momentos pero pudo haber hecho algo más en el gol recibido.

Gonzalo Montiel (5): No tuvo un partido muy trascendente, si bien tuvo un par de subidas interesantes no culminó bien todos los centros. Aceptable.

Lucas Martínez Quarta (5): De partido regular, sin intervenciones notorias. Se puede decir que tampoco tuvo grandes errores a pesar de algunas imprecisiones con la pelota. Casi convierte un gol de larga distancia que se desvió al córner.

Javier Pinola (6,5): Fue la salida del equipo en muchas jugadas, llegando al borde del área rival. Tuvo un muy buen partido en defensa y se puede decir que en ataque también cubriendo varias posiciones. Falló en una sola: perdió la marca de Renzo Vera en el gol del rival.

Fabrizio Angileri (4): Mal partido del lateral/volante. No tuvo centros muy precisos aunque era una opción casi siempre por izquierda. Cometió un penal infantil.

Leonardo Ponzio (4,5): Si bien salió tras unos pocos minutos, perdió un par de pelotas que generaron ocasiones de peligro para el cuadro mendocino y erró algunos pases.

Exequiel Palacios (6): No desentonó en el medio, manejó la pelota sin problemas mayores y aprovechó el remate mordido de Benjamín Rollheiser para meter la cabeza y hacer el gol de La Banda.

Ignacio Fernández (5): Se fue apagando con el correr de los minutos. No hizo un mal partido pero se borró sobre el final. Bien con el manejo de la pelota pero regular en algunos pases.

Enzo Pérez (5): Partido regular, no tuvo mucho peso en el medio pero fue correcto con la pelota.

Rafael Santos Borré (5): Hace rato no viene con el rendimiento mostrado el año pasado. No jugó mal pero tuvo errores en los pases y le faltó jerarquía. Bien pateado el penal en la tanda

Julián Álvarez (5): Como siempre, a pesar de ser un juvenil se mostró criterioso con el balón. No tuvo muchas chances pero le sacaron una pelota de la línea que casi abre el marcador.

Ingresaron:

Nicolás De La Cruz (7,5): El mejor de River. Desde que entró encaró a la defensa y provocó muchas faltas. Gambeteador y dando buenos pases e incluso buscando el remate en varias jugadas. Entró por Leonardo Ponzio y jugó casi todo el partido.

Benjamín Rollheiser (5,5): Buen partido del pibe, que entró a jugar de extremo por derecha, con el perfil cambiado. Intentó varios desbordes con centros exitosos en su mayoría. Pateó de manera brillante el penal definitivo que le dió la clasificación al Más Grande. Ingresó por Julián Álvarez.

Cristian Ferreira (5): Intentó generar peligro con su sello característico: Su pegada. Algunos centros buenos y un remate lejano que se fue desviado.

Copyright © 2019 – Lautaro Derylo - 1RIVER - Buenos Aires 17 de julio de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.