¡GRACIAS RODRIGO!


¡GRACIAS RODRIGO!

Jul. 15 (1R) - Con un Mora emocionado y disfrutando, un Monumental repleto de figuras riverplatenses se vistió de gala para albergar la despedida del delantero uruguayo.

“Es mi oportunidad para agradecerles a los hinchas de River” y “Quiero agradecer el afecto que recibí cuando más lo necesité”, fueron algunas de las frases que dejó Rodrigo Mora en la previa a este encuentro en el marco del homenaje al charrúa.

El ex jugador del Millonario se sumó a la lista de uruguayos que tuvieron la posibilidad de vestir la banda roja, entre los que se encuentran Enzo Francescoli, Antonio Alzamendi, Gabriel Cedrés, Sebastián Abreu, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, entre otros.

Mora saltó a la cancha compartiendo equipo con grandes referentes de la historia riverplatense como lo son Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Fernando Cavenaghi, Ariel Ortega, el Beto Alonso y el actual entrenador del equipo, Marcelo Gallardo. En el bando de enfrente, bajo el nombre de "River 2018", justamente se encontraba la base del equipo que levantó la última edición de la Copa Libertadores.

El uruguayo cambió de equipo para el segundo tiempo, un 11 en el que habían infiltrados como los actores de la serie “El Marginal” (Abel Ayala y Brian Buley). A Brian se lo pudo observar esperando dentro del área todo el partido, quien fue uno de los goleadores de la noche con dos tantos. Además, Mora compartió equipo con su hijo Máximo, otro de los que se anotó en la lista de goleadores.

8-7 fue el resultado final a favor del “River 2015” con 5 goles en total (entre ambos equipos) de la principal figura de la noche.

La noche que será recordada por siempre por el ex jugador de River tuvo varios momentos de risas que incluyeron gastadas al VAR por el árbitro Pablo Lunati, quien consultó con su hijo que se encontraba en la tribuna si debía cobrar o no el gol cuando había un posible fuera de juego, aunque lo terminó convalidando. También utilizó su celular como pantalla del VAR. Además, el juez de la noche se tomó fotos en medio del partido con Mora y formó parte de jugadas de uno de los equipos de forma “ilegal”.

El encuentro terminó con ovaciones para el invitado de lujo y con un video emotivo que incluía gente cercana al ex jugador, lo que provocó las lágrimas en Rodrigo. “Di hasta lo que no tenía”, dijo Mora al dirigirse a la gente antes de cerrar su despedida. ¡Hasta siempre uruguayo!.

Mirá las mejores imágenes de una noche emocionante

Copyright © 2019 – Muhammad Canedi - 1RIVER - Buenos Aires 15 de Julio de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.