UN RIVER BRILLANTE VENCIÓ AL AMÉRICA


UN RIVER BRILLANTE VENCIÓ AL AMÉRICA

Jul.7 (1R) - El Millonario le ganó por 2 a 0 al conjunto Azteca y finalizó sus encuentros de pretemporada en Estados Unidos con saldo más que positivo.

Gallardo mandó a la cancha un once con mayoría de titulares. Sin Ponzio, Enzo Pérez y los jugadores en recuperación, Pratto, Scocco y Quintero; los demás estuvieron presente en el CenturyLink Field.

De comienzo, River se adueñó de la pelota y del control del partido. Con buenas combinaciones de pases en la mitad de la cancha, se empezó a ver un gran ritmo de velocidad en los jugadores. El gol llegó rápidamente, a raíz de las buenas asociaciones, Palacios habilitó a Julián Álvarez, que con un gran definición, puso el 1 a 0.

Ya con la ventaja, el Millonario se distendió aún más en el juego. Antes de los 30’ nuevamente estiró la diferencia, gracias a un gran remate desde afuera del área, Cristian Ferreira estampó el 2 a 0. En los últimos 15´ de la primera mitad, no varió el dominio riverplatense.

Para los últimos 45’, el Muñeco envió a la cancha a Carrascal, el cual tuvo un gran rendimiento. Con buenos pases cortos y filtrados, agilidad para aparecer en distintos sectores del centro de ataque, le dejó una gran imagen al DT. Por otro lado, se destacó una gran atajada de Germán Lux a mediados del complemento.

De esta manera, el amistoso de pretemporada terminó 2 a 0 a favor del Más Grande que sumando el 5 a 1 ante Chivas, cerró una gran gira de pretemporada previa al partido de ida ante Cruzeiro por los Octavos de Final Copa Libertadores.

Copyright © 2019 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 7 de julio de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.