¿QUIÉNES PUEDEN LLEGAR A RIVER?


¿QUIÉNES PUEDEN LLEGAR A RIVER?

Jun. 18 (1R) - River retoma el trabajo y ya comienzan a conocerse algunos nombres para reforzar el equipo. En Primero River te contamos quienes suenan para ponerse la banda roja.

Paulo Díaz: Después de tantas idas y vueltas en el mercado de pases anterior el hombre que quiere el muñeco está muy cerca de llegar a river después de que el Al-Alhi de Arabia Saudita le dé el Ok a River tras la asunción de su nuevo presidente.

Matías Vargas: El Monito nunca fue prioridad en el millonario pero sus buenas apariciones en Vélez lo hacen un centro de atención, Vargas admitió que quiere cambiar de aire y vería con buenos ojos llegar al Millonario. En estos días se conoció que tanto el como su familia son hinchas del Más Grande. 

Gabriel Neves: Su representante admitió que Gallardo tiene un interés sobre el jugador, Pero el cupo de extranjeros es limitado (uno solo) y la prioridad la tiene el chileno Díaz. Si Camilo Mayada se va a México podría ser una de las nuevas incorporaciones del plantel.

Agustín Urzi: Banfield no quiere venderlo a ningún equipo rgentino ya que prefiere que vaya directamente a Europa. El jugador tiene una cláusula de 20 millones de dólares, alta para lo que es el mercado argentino.

Copyright © 2019 – Nahuel Escobar- 1RIVER - Buenos Aires 18 de junio de 2019. 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.