UN DEBUT NO SOÑADO


UN DEBUT NO SOÑADO

Mayo.15 (1R) – En el comienzo de la Copa América 2019 con sede en Brasil, la Selección argentina debutó con una caída en donde varios jugadores Millonarios tuvieron acción.

La Selección Nacional debutó ayer con una dura derrota contra Colombia 2-0, y con un sabor a nada ya que el juego del seleccionado fue muy pobre dentro del campo. Varios futbolistas que tuvieron paso por River y otros que juegan actualmente estuvieron en cancha. Te dejamos un breve resumen de la participación de cada uno.

Franco Armani: Fue una de las incógnitas sobre su titularidad hasta la lesión de Esteban Andrada. Se lo vio muy incómodo y con muchas dudas al arquero campeón de América. En los dos goles que sufrió su arco no pudo hacer nada por los problemas defensivos que había.

Germán Pezzella: Era un titular confirmado desde hace tiempo según el entrenador Scaloni, por lo que se lo vio con seguridad en las pelotas que tuvo en el primer tiempo, pero en el complemento la defensa comenzó a desarmarse y lo padeció.

Guido Rodríguez: A pesar de empezar el partido entre los 11 titulares, se vio que no encontró su juego en el primer tiempo y fue sustituido en el segundo por Guido Pizarro, de flojo partido.

Matías Suárez: Se lo vio como titular en el partido contra Nicaragua pero en el debut no fue desde la partida, siendo reemplazado por Ángel Di María en el 11 titular. Pero lo que si fue sorpresa fue su ingreso por Sergio Agüero. Entró a la cancha a falta de 12 minutos y poco pudo tocar la pelota.

Milton Casco, al igual que Ramiro Funes Mori y Roberto Pereyra, ex riverplatenses, estuvieron en el banco de suplentes aguardando su oportunidad, pero no ingresaron.


Copyright © 2019 – Nahuel Escobar - 1RIVER - Buenos Aires 16 de junio de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.