118 AÑOS DE RIVER, DESDE EL HINCHA


118 AÑOS DE RIVER, DESDE EL HINCHA

May. 25 (1R) – Hoy 25 de Mayo, se conmemoran 118 años de la fundación de River Plate, y uno de nuestros redactores nos expresa el sentimiento del hincha por el club.

Raras son las veces en las que no se nos pasa por la cabeza River. Porque para nosotros este club se transformó en mucho más que una simple empatía, en mucho más que una representación, se transformó en nuestro estilo de vida, en nuestra filosofía, en nuestro amor eterno.

Nada luego de que River aparezca en nuestras vidas es igual. Queda todo distorsionado y nos damos cuenta de eso en cuanto la gente nos reconoce y nos asocia a una banda roja, cuando vas al Monumental, o vivís un partido desde donde te toque. Porque en esos pequeños momentos son donde te agarra ese cosquilleo en todo el cuerpo y se te pone la piel de gallina porque desbordás de alegría y de emoción por dentro, y te sale una sonrisa que te borra cualquier mal estado que puedas tener en tu vida cotidiana.

Porque ahí aparece River en tu vida, y pensás que no podés pedir más, porque ya tenés todo lo que necesitás. Ya tenés a una camiseta que llena los años de festejos, que nos da motivos para ilusionarnos por ganar una nueva competencia cada temporada, que nos da el empuje para juntarnos con nuestros amigos, con nuestras familias, con la persona que nos enseñó a vivir esta pasión.

Porque lo que representa este club va mucho más allá que una discusión o un alejamiento entre personas, este amor que sentimos y compartimos con miles de hinchas a lo largo de la Argentina y el mundo, nos demuestra cada día que no tiene fronteras, que no tiene límites para sanar cualquier otra herida externa, es tan grande este sentimiento que sólo nos basta con que un árbitro dé el pitazo inicial de un partido para gritar y escuchar "Vamos River" y que dejemos atrás muchas, o todas, las cosas de nuestra vida. Para que comencemos a disfrutar, a sufrir, a acompañar a nuestra institución querida en una nueva aventura. 

Sentido de pertenencia y un amor que no acabará jamás. Esto es lo que sentimos los hinchas con River. Como dice la canción, ´mientras viva tu bandera, la izaremos con honor´. Nada en la vida se comparará con este sentimiento, sólo escuchar tu nombre nos bastará a todos para ser las personas más felices que hayan existido. 

Feliz cumpleaños River. Gracias, simplemente gracias, por existir, por todo. Gracias.

Copyright © 2019 – Agustin Lamensa – 1RIVER – Buenos Aires 25 de Mayo de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.