"NOS VAMOS VIVOS PORQUE PERDIMOS POR LA MÍNIMA"


"NOS VAMOS VIVOS PORQUE PERDIMOS POR LA MÍNIMA"

May. 23 (1R) - Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras la derrota por 1 a 0 con Athletico Paranaense por la ida de la Recopa Sudamericana. 

"No hicimos un buen partido en general, no hicimos pie en el campo de juego ni futbolísticamente. Tampoco pudimos resolver situaciones en algunos momentos favorables que tuvimos”, analizó Marcelo Gallardo.

El entrenador de River agregó: “Quedamos con un hombre menos y eso nos perjudicó para ir en buscar del empate. Nos vamos vivos porque perdimos por la mínima y tenemos todo para resolverlo en nuestra casa”.

Gallardo explicó: “El análisis se hace desde lo futbolístico y no jugamos bien. Me cuesta remarcar a un jugador que haya tenido un buen nivel; hoy fue muy parejo para abajo. Me preocupa que no pudimos hacer pie futbolísticamente, el rival vio esa falencia y trató de aprovecharlo. Ellos hicieron un gran desgaste, después se frenaron y nos dieron la chance de acomodarnos”.

“En el segundo tiempo quisimos salir un poco, más amigables con el campo de juego. Nos costó crear, estuvimos mal con la pelota. Nos vamos con un sabor amargo por cómo funcionamos, pero con un montón de situaciones favorables”, continuó su análisis el DT.

Sobre la revancha expresó: “Nos vamos perdiendo 1-0, es mínima la diferencia. En nuestra casa somos muy fuertes y vamos a revertir la imagen de hoy. El rival sabe que nos hacemos fuertes en nuestro campo, pero debemos jugar mucho mejor".

Copyright 2019 - Martín Barylko - 1RIVER - Buenos Aires 23 de mayo de 2019 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.