UNO X UNO VS. ATHLETICO PARANAENSE


UNO X UNO VS. ATHLETICO PARANAENSE

May. 23 (1R) - En un River opaco que no pudo generar situaciones, enterate quiénes fueron los puntos más destacados y quienes rindieron por debajo de su nivel.

El equipo del Muñeco no pudo hacer pie en Curitiba en una cancha de césped sintético. Sufrió de imprecisiones en el mediocampo y no le llegó la pelota a los delanteros, mientras que la defensa se vio sobrepasada en algunos momentos.

Franco Armani (8): El arquero demostró por qué es reconocido como el mejor arquero de América aportando seguridad en muchas jugadas con intervenciones muy buenas. No tuvo culpa en el gol.

Camilo Mayada (4): Sufrió mucho por la banda y no fue claro en los ataques. Salió reemplazado en la primer modificación a los 61 minutos por Angileri.

Lucas Martínez Quarta (6): Pudo haber hecho algo más en la jugada del gol, pero fue el más destacado de la defensa con unos cuantos cierres en defensa. Recibió una amarilla discutible por una falta en mitad de cancha.

Javier Pinola (5): El capitán de River esta noche no tuvo un partido fácil. Ayudó en la salida pero no pudo dominar bien las pelotas a la espalda ni cubrir huecos que dejó Casco al salir a presionar. Pudo haber recibido una sanción en la jugada de la expulsión de Casco.

Milton Casco (5): No desentonó a lo largo del partido, aunque tampoco fue sobresaliente. No pasó al ataque como lo hace de costumbre y no lo atacaron mucho por su lado. Se fue expulsado por el VAR por una falta innecesaria e infantil, golpeando a un rival cuando la pelota aún no estaba en movimiento, que por unos segundos no fue penal.

Enzo Pérez (5): Suele ser el habitual conductor desde el fondo pero esta noche no agarró la pelota para dominar el juego. Tampoco tuvo la precisión de siempre.

Exequiel Palacios (4): Estuvo errático toda la noche y no recuperó los balones que usualmente roba. Tuvo un remate interesante que se desvió pero no generó situaciones. Salió reemplazado a los 71 minutos por Zuculini.

Nicolás De La Cruz (6): Tuvo una labor en la marca a la que no está habituado y no la desarrolló mal. Tuvo mucha entrega todo el partido y se animó a atacar en algunas ocasiones. No fue del todo claro en ataque pero buscó en los dos tiempos. Tuvo la chance más clara del Millo de cabeza.

Ignacio Fernández (5): Fue designado como el conductor desde el arranque y no supo manejar los hilos del todo bien. También tuvo la iniciativa en varios momentos pero se fue desinflando hacia el final del partido. No hizo un mal partido, pero no rindió como en las últimas ocasiones.

Matías Suárez (4,5): No fue tampoco su mejor desempeño, aunque no tuvo muchas chances en ataque. No recibió mucho pero tampoco ayudó en la marca. Salió reemplazado por Borré en el minuto 75.

Lucas Pratto (4): El Oso también sufrió la falta de claridad de parte del mediocampo porque no pudo generar ocasiones de peligro ni rematar al arco. Se vio superado por los centrales durante todo el partido y no ganó los duelos que disputó.

Ingresaron:

Bruno Zuculini (5): No participó demasiado en el juego ni tuvo intervenciones en defensa.

Rafael Santos Borré (4,5): Entró para cambiar la cara del ataque y no pudo hacerlo. Tuvo oportunidades de crear jugadas pero resolvió mal.

Fabrizio Angileri (5): Pudo pasar al ataque un par de veces tirando centros buenos en su corta estadía en cancha, pero lo amonestaron y luego cometió una falta que pudo haber hecho que lo expulsen.

Copyright © 2019 – Lautaro Derylo - 1RIVER - Buenos Aires 5 de mayo de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.