UNO X UNO VS. ATLÉTICO TUCUMÁN


UNO X UNO VS. ATLÉTICO TUCUMÁN

May.10 (1R) - El equipo de Gallardo sufrió un dura derrota en Tucumán todo se definirá el martes en la revancha en el Monumental.

River jugó un partido para el olvido y todos los jugadores mostraron un rendimiento muy pobre.

Franco Armani (3): Como contra Inter de Porto Alegre, el arquero se mostró muy inseguro. Sin gran responsabilidad en los primeros dos goles, cometió un claro error en el tercero dejando un rebote impropio de sus cualidades.

Camilo Mayada (3): Sigue en bajo nivel y le comieron siempre las espaldas. Poco claro en sus aportes ofensivos, acelerado y poco profundo.

Robert Rojas (2): El zaguero suplente volvió a desperdiciar una chance y hoy junto al central titular. Muy floja salida en el tercer gol y perdido en la marca a Leandro Díaz que fue quien dio el primer cabezazo del segundo gol.

Javier Pinola (3): Sin su firmeza de siempre, bastante flojo y poco claro en las salidas. Arriesgó de más y estuvo lento.

Fabrizio Angileri (4,5): En sus últimos partidos se lo vio más suelto y relajado, superó el período de adaptación y hoy fue el más firme del fondo. Tras el transcurso se contagió del mal desempeño de sus compañeros.

Ignacio Fernández (3): Está claro que cuando el juega mal, River juega mal. No fue gravitante ni tomó buenas decisiones.

Exequiel Palacios (3): Probó bastante al arco pero le costó mucho el partido. Tuvo una clara para el descuento cuando el resultado aún estaba 2-0 y no pudo convertir. Aún no tiene regularidad y le falta lucidez.

Bruno Zuculini (3,5): Algunos buenos quites pero no llegó a adueñarse del mediocampo y lo sobrepasaron. Pudo haberse ido expulsado.

Enzo Pérez (4): Intentó ser salida siempre aunque estuvo muy impreciso y no logró crear juego. No fue de gran ayuda para Zuculini en contención.

Rafael Borré (2): Una muestra de lo que fue su semestre, muy bajo nivel del delantero que desaprovechó varias ocasiones y contras.

Lucas Pratto (4): Intentó y dejó todo como siempre. Su voluntad no alcanzó para crear peligro en el área rival.

INGRESARON

Nicolás De La Cruz (3): No pudo cambiar la historia y no tuvo precisión en los pases.

Matías Suárez (3): No fue la vuelta que esperábamos, no gravitó su presencia y no pudo convertir la que tuvo que tampoco fue muy clara.

Copyright © 2019 – Gonzalo Siddig - 1RIVER - Buenos Aires 11 de mayo de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.