"NO ERA PARA GRITAR OLE. AL RIVAL HAY QUE RESPETARLO"


"NO ERA PARA GRITAR OLE. AL RIVAL HAY QUE RESPETARLO"

Abr.18 (1R) – Luego del sufrido triunfo Marcelo Gallardo destacó lo hecho por el rival y se mostró feliz por el regreso de Exequiel Palacios.

A contiuación, lo más destacado que dejó el Muñeco antes de dejar el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

"Teníamos que marcar una diferencia lógica, cosa que no pasó en el primer tiempo. No esperaba que se pusieran nerviosos, sino que estén lúcidos para encontrar el camino".

"Se iban a jugar el partido de su vida y esos primeros 45' nos hicieron jugar mal. Confundíamos los caminos porque ellos nos hicieron jugar así. Quiero felicitar al rival porque nos jugaron de manera muy digna. Le deseo lo mejor para lo que se viene".

"No era un partido para gritar 'Ole'. Al rival hay que respetarlo y por eso calmé a la gente".

"Hablé con el presidente y el director técnico de Argentino. No es fácil jugar como ellos intentan jugar, son muy dignos".

"Para mi, es una alegría muy grande porque Pala es un jugador de mucha importancia para nuestro juego, para nuestras formas. Volvió después de más de sesenta días y no sabíamos como lo iba a asimilar. Los médicos hicieron un gran trabajo y él acompañó. Tengo que llevarlo despacio. No está para jugar noventa minutos. Quiero tenerlo fresco para que entre desde el banco. Hay que calmar a la gente, hay que incorporarlo de a poco".

"Me enteré antes del partido que cumplí 250 partidos. Justo se dio en esta cancha, en esta ciudad y en Copa Argentina. Agradecer en la gente de Salta. Esperemos seguir sumando partidos".

Copyright © 2019 – Gonzalo Siddig - 1RIVER - Buenos Aires 18 de Abril de 2019

 



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.