"HAY QUE FELICITAR A ARGENTINO DE MERLO"


"HAY QUE FELICITAR A ARGENTINO DE MERLO"

Abr.17 (1R) – Tras el triunfo en Salta Matías Suárez, goleador y figura de la noche, analizó el rendimiento del equipo y reconoció al rival.

Con el triunfo consumado el delantero cordobés reconoció el buen rendimiento del equipo rival que complicó y bastante a River durante gran parte del partido: “Hay que felicitar a Argentino de Merlo porque estuvo a la altura”, expresó.

El delantero estuvo en el podio de la victoria 3-0, por la primera ronda de la Copa Argentina, tras haber marcado un doblete y destacó el labor del rival, el ingreso de los suplentes y la palabra de Marcelo Gallardo durante el entretiempo.

Matías Suárez sigue enamorando a los hinchas de River a base de goles y buenas actuaciones. Su presentación en la Copa Argentina no fue la excepción y dejó su huella en Salta con dos lindas definiciones: “Estoy contento, las cosas se me siguen dando, pero lo más importante es que pudimos sacar el partido adelante. Había arrancado muy complicado. Gracias a Dios en el segundo tiempo se pudo abrir el partido”, declaró.

Asimismo, el partido no fue fácil para el Millonario y se lo vio bastante incómodo, sobretodo antes de los cambios: “En el primer tiempo creo que no estuvimos bien. En el entretiempo el técnico nos habló y nos despertó un poquito porque no encontrábamos la pelota ni los espacios y en el complemento nos tranquilizamos y pudimos encontrar nuestro juego”, admitió el ex Belgrano.

Por último, el Muñeco realizó bien los cambios y Exequiel Palacios volvió a jugar tras haber dejado atrás su lesión contra Racing en febrero y Rafael Borré rompió una racha de once partidos sin convertir. Ante esto la gran incorporación de River remarcó: “La verdad que este equipo tiene muchísimos jugadores, Pala es muy importante para nosotros pero todos lo son, también entró Rafa e hizo el gol y abrió el partido. Todos los que entran están a la altura y la verdad que tenemos un grupo bárbaro”.

Copyright © 2019 – Chiara Arduini - 1RIVER - Buenos Aires 17 de Abril de 2019



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.