UNO X UNO VS ARGENTINO DE MERLO


UNO X UNO VS ARGENTINO DE MERLO

Abr.17 (1R) - Los de Gallardo vencieron por 3 a 0 a Argentino de Merlo en Salta y avanzaron en la Copa Argentina. El rendimiento individual de cada jugador a continuación.

Franco Armani (7): Un partido sin complicaciones para el arquero millonario. El único remate que fue al arco, lo paró. Excelente en los pases, logrando terminar los 90 minutos con un 100% de precisión y repartió cinco pases correctos en largo.

Gonzalo Montiel (6,5): Correcto partido del lateral derecho. Donde mayormente se desempeñó fue en mitad de su banda, ya que se proyectó poco y defendió bien. Ganó 2 de 3 entradas al piso, salió con la pelota en 4/6 de duelos mano a mano y finiquitó el juego con un 68% de precisión en los toques.

Lucas Martínez Quarta (6,5): Partido sin sobresaltos para el zaguero. Realizó un despeje, venció en 3 de 6 mano a mano, acertó 10 de 16 balones en largo y brindó pases con un 86% precisión en los mismos.

Robert Rojas (7): El Sicario al igual que su compañero de zaga no tuvo mucha dificultad en los 90 minutos. Efectuó un despeje, dos entradas ganadas, triunfó en 4 de 6 duelos y repartió 63 pases con un 91% de claridad.

Camilo Mayada (6,5): Tuvo mayor profundidad que su compañero Montiel. Venció cuatro de cinco enfrentamientos mano a mano, brindó 4 pases en largos correctos de nueve y tocó 34 veces la pelota con un 72% de precisión.

Bruno Zuculini (6,5): Gran partido en la distribución del juego para él. Metió 52 pases precisos con un 91% de eficacia en los mismos, pero estuvo un poco flojo en la recuperación, debido a que solo ganó 2 de 8 enfrentamientos tu a tu.

Enzo Pérez (7): Otro que tuvo un buen rendimiento en el césped. Tocó 60 pases con un 87% de claridad, brindó tres pases largos correctos y estuvo muy firme en la marca, saliendo victorioso en nueve enfrentamientos mano a mano que disputó.

Ignacio Fernández (7): Buen partido del ex jugador de Gimnasia. Repartió correctamente la pelota a sus compañeros con un 81% de precisión, metió dos pases claves y ayudó mucho en la recuperación ganando 10 duelos de 20 que tuvo. Salió a los 83 minutos.

Nicolás De La Cruz (7,5): Gran encuentro del charrúa. Es importante recalcar que la confianza del DT le ayuda y mucho. Participó en el juego, tocando más de 40 veces el balón con un 77% de eficacia al darle la pelota al pie a sus compañeros y otro dato importante, es que recuperó 11 balones.

Lucas Pratto (6,5): El oso jugó 62 minutos, en donde no logró tirar al arco. Sin embargo, tuvo mucha participación con la pelota al pie. Tuvo 64% de precisión en los toques, colocando dos pases claves y ayudando en la recuperación de la pelota, ganando 4 de 6 duelos mano a mano.

Matías Suárez (8,5): El mejor jugador de los 11 titulares. Marcó por duplicado, ambos goles asistido por Borré. Se complementaron bien. Tuvo un 76% de

precisión en los pases, ayudó en defensa ganando 4 de 9 duelos y falló una gran oportunidad. El ex Belgrano vive un gran presente.

Exequiel Palacios (6,5): Buenos 33 minutos para quien está volviendo a sumar minutos de a poco. Colocó tres pases entre líneas, tuvo un 95% de precisión en los pases y creó una gran ocasión para el equipo.

Rafael Santos Borré (8,5): El jugador más influyente del partido. Ingresó y el partido fue otro. Marcó el primer gol y después fue quien le dio las asistencias al cordobés para sus goles. Como siempre lo hace, presionó arriba y molestó a los defensores. 28 minutos para el colombiano que le dio otra cara al juego de River Plate.

Julián Álvarez: Pocos minutos para calificarle.

Copyright © 2019 – Martín Cánaves - 1RIVER - Buenos Aires 17 de abril de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.