EL UNO X UNO ANTE ALIANZA LIMA


EL UNO X UNO ANTE ALIANZA LIMA

Abr.11 (1R) – Los puntajes de cada uno de los jugadores que dijeron presente en el terreno de juego en la victoria por 3 a 0 ante el elenco peruano.

Germán Lux (6,5): Buen partido del experimentado arquero. No tuvo muchas complicaciones. No le llegaron con tanto peligro. Preciso con los pases.

Gonzalo Montiel (7): Se proyectó y cubrió bien la banda derecha. Colaboró con dos pases claves y tuvo un 89% de precisión en los mismos. Ganó en 8 de 12 duelos que tuvo.

Lucas Martínez Quarta (7,5): Gran partido del primer zaguero central que lo culminó con una anotación. 93% de claridad en los pases. Bien en la marca.

Javier Pinola (7): La defensa no tuvo muchas complicaciones y en líneas generales estuvo bien. Firme en los duelos mano a mano, ganando más de la mitad. 100% de eficacia en los pases largos, logrando siete sobre siete.

Fabrizio Angileri (7): Al igual que Montiel, se proyectó y cubrió su andarivel. 23 pases precisos para el ex Godoy Cruz.

Bruno Zuculini (6,5): Repartió bien los balones en el mediocampo con un 93% de claridad. 73 pases correctos para el ex Racing. Bien también en la marca, saliendo victorioso en 7 de 12 enfrentamientos.

Enzo Pérez (7): Otro de los que anduvo bien con la pelota en los pies. 88% de precisión en los toques y sólido en la marca. Correcto partido para él. Probó una vez al arco, pero no tuvo buena dirección el remate.

Ignacio Fernández (7): Va mejorando en su rendimiento con el correr de los minutos. Bien con la asistencia para Martínez Quarta. Metió tres pases claves y recuperó nueve balones. Atacó y ayudó en la recuperación.

Nicolás De La Cruz (8,5): La figura. Un golazo y una asistencia para él. Se destapó. La confianza de Gallardo va dando sus frutos y el uruguayo tuvo su partido. De seguir así, será una pieza fundamental para el millonario.

Matías Suárez (7,5): Volvió a demostrar que está para ser titular siempre. Mucha claridad y calidad en su juego. Abrió el marcador tras un buen pase del charrúa. 84% de precisión en los pases.

Lucas Pratto (6,5): No tuvo su mejor partido, pero el juego sucio que realiza es importante para el juego del equipo. Pelea todo y aguanta todo. Malogró un penal. Cerró el partido con el pase de gol para De La Cruz.

Ingresaron:

Rafael Borré (6): Ingresó 20 minutos y cumplió.

Julián Álvarez (-): Pocos minutos para calificar.

Copyright © 2019 – Martín Cánaves -1RIVER - Buenos Aires 11 de abril de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.