ASÍ QUEDÓ RIVER DE CARA A LAS COPAS


ASÍ QUEDÓ RIVER DE CARA A LAS COPAS

Abr.7 (1R) - Tras la finalización de la Superliga el Millonario terminó cuarto, se aseguró el repechaje a la Libertadores 2020 y quedó casi definido el rival de la Copa de la Liga.

El domingo marcó el punto final de un nuevo torneo de la máxima categoría del fútbol argentino en el que tras un comienzo de año complicado el Campeón de América finalmente terminó cuarto y obtuvo el derecho a disputar el repechaje de la próxima Copa Libertadores, a la cual podrá acceder de manera directa si es que obtiene la presente edición del torneo continental, la Copa Argentina o la flamante Copa de la Liga que comienza el próximo fin de semana.

En relación a este nuevo torneo, el cual disputan los 26 equipos del último campeonato (incluídos los cuatro descendidos), el Más Grande accedió directamente a los octavos de final por haberse metido dentro de los primeros seis lugares de la tabla de posiciones. El equipo de Gallardo se medirá ante el ganador de Aldosivi y Rosario Central, con fecha y hora a confirmar.

Repasá la tabla final de la Superliga y el cuadro de Copa de la Liga.

Copyright © 2019 – Gonzalo Siddig -1RIVER - Buenos Aires 7 de abril de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.