"NOS ESTÁ COSTANDO CONVERTIR"


"NOS ESTÁ COSTANDO CONVERTIR"

Mar. 14 (1R) - Trás el empate con Palestino, Matías Biscay habló con la prensa.

Matías Biscay analizó el partido del equipo: “Generamos situaciones de gol, pero quizá no de formas tan claras. Tenemos una seguidilla de partidos que nos hace perder un poco la claridad y también, por momentos, hay desgaste mental. El equipo hizo el esfuerzo, las situaciones se crearon, pero nos faltó convertirlas”.

En relación con el escenario en el cual se jugó el partido, dijo: "Los jugadores están muy acostumbrados a jugar con mucha gente. El espectador quiere ver un espectáculo y el fútbol se disfruta más en la cancha y no por televisión, fue una fea sensación. Tendrían que ver un poco mejor el tema de la sanción, hace daño al espectáculo".

"Siempre hacemos hincapié en el funcionamiento. Tratamos de buscar variantes, que el equipo mejore. El resultado se consigue mediante el funcionamiento y tenemos que enfocarnos en que el equipo esté bien y que funcione de la mejor manera”, siguió el ayudante de campo de Marcelo Gallardo.

Y cerró: “Vamos a seguir insistiendo, buscando variantes y viendo cuáles son los mejores momentos de los jugadores. Hay situaciones que se convierte más fácilmente y ahora nos está costando un poco más. Son rachas".

Copyright 2019 - Martín Barylko - 1RIVER - Buenos Aires 14 de marzo de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.