EL UNO X UNO ANTE PALESTINO


EL UNO X UNO ANTE PALESTINO

Mar.14 (1R) - Los puntajes de los jugadores de River Plate en el empate cero a cero ante Palestino de Chile.

Franco Armani (7,5): Una muralla fue el guardameta del millonario. Tapó y salvó el arco de River en diversas ocasiones y lo libró de una dura derrota. Seguridad plena la del ex arquero de Atlético Nacional.

Gonzalo Montiel (6): Bien en defensa, ganando más del 50% de los enfrentamientos mano a mano que tuvo y solido con los pases, ya que tuvo un 79% de precisión en los mismos. No atacó mucho.

Lucas Martínez Quarta (6,5): Correcto partido para él. En la primera mitad no estuvo tan sólido como en la segunda parte, pero con el correr de los minutos se acopló y jugó bien.

Javier Pinola (7): El mejor de la defensa, nuevamente. Pese a que jugó condicionado desde los 10 segundos del partido por la tarjeta amarilla que recibió, estuvo firme en los mano a mano, rápido para cubrir espacios y preciso con la pelota en los pies.

Fabrizio Angileri (6): Al igual que Montiel. Poco en ataque y bien en defensa. Le falta soltarse un poco más.

Leonardo Ponzio (6): Mejoró un poco, pero está lejos de su nivel. Buen partido para él, que salió en el segundo tiempo por una variante en el sistema táctico del equipo.

Enzo Pérez (7): De lo mejor del mediocampo. Bien en defensa y aun mejor en ataque. Está mostrando su jerarquía en cada partido y marca la diferencia.

Ignacio Fernández (5,5): Se perdió el gol de la victoria, debajo del arco. Mucha participación, pero no le alcanzó con eso al equipo.

Juanfer Quintero (5,5): Junto con el ex Gimnasia, tuvo un rendimiento bajo. Son declives, que se van rápido y más en jugadores con la calidad del colombiano.

Lucas Pratto (6): Comprometido al 100% con la entrega colectiva del equipo, pero no tan eficaz de cara al arco. Otro que se perdió una ocasión clara de gol.

Rafael Santos Borré (5,5): Está pasando un difícil momento, no encuentra el gol. En esta ocasión influyó poco su presencia en el área, pese a que arrancó bien el cotejo.

Ingresaron:

Cristian Ferreira (6): Ingresó y pide pista. Atacó aprovechando su gambeta y velocidad, sumado al cansancio físico de los defensores rivales.

Matías Suárez (6): Provocó un penal, que no fue cobrado.

Ignacio Scocco (5,5): No influyó mucho en el desenlace del partido.

Copyright © 2019 – Martín Cánaves -1RIVER - Buenos Aires 14 de marzo de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 0-0 Boca Juniors / Fecha 5 de la Superliga Argentina.