¡RIVER ENTRÓ EN ZONA DE LIBERTADORES!


¡RIVER ENTRÓ EN ZONA DE LIBERTADORES!

Mar.11 (1R) - Luego de vencer a un competidor directo como Atlético Tucumán, el Más Grande se metió en la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020.

River enfrentó y superó en un partido complicado al Decano en Tucumán, jugando contra el clima, un campo de juego en mal estado, cansancio y un rival muy fuerte. Con esos valiosísimos 3 puntos alcanzó el cuarto puesto de la tabla, lo que significa que por ahora está clasificándose al repechaje para la Copa CONMEBOL Libertadores 2020, es decir, a la fase previa y no a la de grupos.

Los de Gallardo llegaron a acumular 39 puntos en 22 fechas, misma cantidad que el rival derrotado en la jornada pasada, pero lo supera en la clasificación por tener mayor diferencia de gol, +17, mientras que los tucumanos tienen un +10. En el tercer puesto se encuentra nada más y nada menos que Boca, a 5 puntos del Millonario, entrando directamente a la Copa.

De querer entrar a la fase de grupos y no por el cupo de “Argentina 6” para la primera fase, River deberá superar a Boca en puntos o ganar la Copa de la Liga, la Copa Argentina o la Copa Libertadores.

Copyright © 2019 – Lautaro Derylo - 1RIVER - Buenos Aires 11 de marzo de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 3-0 Independiente / Fecha 23 de la Superliga Argentina.