EL UNO X UNO CONTRA VELEZ


EL UNO X UNO CONTRA VELEZ

Feb.03 (1R) – River volvió a ganar, esta vez a Vélez en el Amalfitani por 2 a 1, con la gran figura de Franco Armani tapando un importante penal.

Franco Armani (8): Atajó su primer penal en River. Fue importante para el triunfo de River. El partido iba 0 a 0 y le ahogó el gol a Rodrigo Salinas rechazando con los pies. Después tuvo varias buenas atajadas tanto en el primer tiempo como en el segundo.

Gonzalo Montiel (6,5): Correcto partido del lateral, controló bien al Matías Vargas. Se tuvo que retirar lesionado después de un patadón de Joaquín Laso.

Lucas Martínez Quarta (6): Cerró un buen partido. Últimamente gana bastante en el área rival, esto puede ser clave en el futuro.

Javier Pinola (3): Uno de los peores partidos. Doble error en el penal de Vélez: primero la perdió por querer salir jugando y después cometió la infracción adentro del área. En el resto del partido siguió flojo, perdió más de lo que ganó.

Milton Casco (6): No lució como en la fecha pasada pero tampoco tuvo un mal partido.

Leonardo Ponzio (6): Importante en el medio con su experiencia. Aprobado el capitán.

Ignacio Fernández (5): No fue determinante en el partido. No tuvo mucho contacto con la pelota, pero si demostró despliegue a la hora de marcar como todo el equipo.

Exequiel Palacios (6,5): Sigue en levantada. No mostró su mejor nivel, a pesar de eso fue importante.

Nicolás De La Cruz (7): Gran partido del uruguayo. En el primer tiempo estuvo desaparecido, pero en el segundo apareció y fue letal: tuvo mucha más participación con la pelota, asistió a Borré en el primer gol, creó muchas jugadas de gol con su verticalidad, y provocó que los jugadores de Vélez le hagan muchas faltas. Este es el De La Cruz que quieren los hinchas.

Rafael Santos Borré (7,5): Espectacular definición para abrir el marcador: metió una diagonal letal para que lo habilite De La Cruz, y apenas le llegó la pelota ejecutó una vaselina para dejar sin chances al arquero del Fortín.

Lucas Pratto (6,5): Hoy no convirtió, pero sí dejó todo en la cancha. Inteligente con la pelota y metedor cuando debía. Buen partido del Oso.

Ingresaron:

Camilo Mayada (4): Entró a los 68’ por el lesionado Montiel. No aportó mucho en el juego y en el gol de Vélez casi la mete en contra.

Juan Fernando Quintero (7): Ingresó a los 70’ por Nacho Fernández. Clave en el triunfo debido a que fue el autor del gol del penal para poner el 2 a 0 parcial. Estrenó la 10 con un gol.

Matías Suárez (6,5): Entró a los 78’ por el Oso Pratto. Otro buen ingreso, esta vez porque le hicieron el penal a él.

 

Copyright 2019 – Tomás Perez - 1RIVER – Buenos Aires 03 de febrero de 2019



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-0 Racing Club / Fecha 18 de la Superliga Argentina.