LA PRETEMPORADA EN URUGUAY


LA PRETEMPORADA EN URUGUAY

Ene.05 (1R) – Marcelo Gallardo dio a conocer los 28 jugadores que trabajarán en Uruguay de cara a la próxima temporada.

El 2018 ya es historia. Comienza un nuevo año, pero con mismos objetivos. Con el torneo argentino ya en curso, en dónde el objetivo es acortar diferencias con el líder Racing Club para pelear hasta el final, con la Copa Libertadores como una obsesión buscando defender el título, la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, El Millonario se pondrá a punto en tierras uruguayas. 

La pretemporada será muy corta, debido a que el sábado 19, River recibirá a Defensa y Justicia recuperando una de las fechas postergadas. La Banda se hospedará en Solanas y la estadía en el país vecino incluirá un amistoso frente a Nacional el martes 15 de enero en el Campus de Maldonado. El encuentro arrancará a las 22.10 pero 19.30 Hs. abrirán  las puertas para la previa, con shows y homenajes para Gallardo.

Para estas dos semanas de trabajo, la nómina que dispuso el entrenador, fue: 

Arqueros: Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.

Defensores: Jonatan Maidana, Nahuel Gallardo, Javier Pinola, Héctor Martínez, Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Milton Casco, Kevin Sibille y Lucas Martínez Quarta.

Volantes: Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez y Cristian Ferreira.

Delanteros: Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Lucas Beltrán y Ignacio Scocco.

Santiago Sosa y Julián Alvarez no fueron convocados ya que se encuentran entrenando con la Selección argentina Sub 20 de cara al Sudamericano de Chile.

Copyright 2019 – Gonzalo Siddig – 1RIVER – Buenos Aires 05 de enero de 2019.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: River Plate 2-2 Internacional (Bra) / Fecha seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores.