AL RITMO DE LOS JUVENILES


AL RITMO DE LOS JUVENILES

Dic.03 (1R) – Con una muy buena actuación del equipo suplente, River venció 3-1 a Gimnasia y se acomodó en la Superliga Argentina.

Fue una noche positiva para los dirigidos por Marcelo Gallardo. El entrenador Millonario dispuso 18 jugadores, entre titulares y suplentes, que en su mayoría no venían teniendo ruedo, algunos ni siquiera en los entrenamientos con la Primera División.

River formó con Germán Lux; Jorge Moreira, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Camilo Mayada; Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Rafael Santos Borre. En el banco de suplentes, aguardaban por ingresar, el arquero juvenil Ezequiel Centurión (aún sin ingresar en Primera División), David Martínez (quien debutó anoche ingresando por Gallardo), Santiago Sosa, Matías Moya (de escasos minutos en Primera), Federico Girotti (primera vez convocado), Lucas Beltrán (otro que debutó oficialmente anoche) y Santiago Vera (juvenil con apenas una aparición oficial).

Con muy buenas intervenciones de Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz y Cristian Ferreira, la aparición goleadora del colombiano Borré, el debut en la red de Moya, las buenas apariciones de Lux en el arco y un buen funcionamiento general, River se llevó el triunfo y quedó a 11 puntos del líder Racing Club, pero con dos partidos menos (Unión de Santa Fe y Godoy Cruz), además de aún tener que enfrentar a la Academia el próximo año.

El compromiso inmediato que se le presenta al Millonario, es ante Boca Juniors por la final de la CONMEBOL Libertadores, el domingo, a las 16:30 en Madrid. Tras este duelo, se deberán confirmar los días y horarios de los partidos que quedaron postergados y del que quedará sin jugar por el choque anteriormente mencionado, ante Rosario Central por la fecha 15.

MIRÁ LOS PUNTAJES DE RIVER:

Hacé click acá y mirá el rendimeinto de los jugadores: https://goo.gl/JZP7kW

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES:

 

Copyright © 2018 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 03 de diciembre de 2018.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: Nacional (U) 0-1 River Plate / Copa amistosa de verano en Uruguay.