EL UNO X UNO ANTE GIMNASIA DE LA PLATA


EL UNO X UNO ANTE GIMNASIA DE LA PLATA

Dic.03 (1R) – El rendimiento de los jugadores de River Plate contra Gimnasia en la goleada por 3 a 1 del Millonario en El Monumental.

Germán Lux (7): Gran partido del Poroto, en todas las que le tocó intervenir respondió bien. Nos quedaremos con la duda en el gol del Lobo, si la sacó de adentro o no. Fue su mejor partido desde su vuelta.

Jorge Moreira (6,5): Una máquina de correr el paraguayo, no se cansa nunca. Tuvo un buen partido, con este nivel puede ser importante para el año que viene.

Kevin Sibille (6): Fue titular por la lesión de Lollo. Tuvo un gran compañero de saga, debido a esto no sufrió mucho.

Lucas Martínez Quarta (6,5): Muy firme en el fondo, supo controlar bien a un Hurtado que molestaba constantemente. También inteligente y con confianza para tomar la lanza y generar una salida prolija.

Nahuel Gallardo (6): El hijo del Muñeco tuvo un rendimiento aceptable, una lástima lo de la lesión. ¿Será desgarro?

Nicolás De la Cruz (6,5): Muy movedizo, gran primer tiempo. Cuando arranca no lo pueden parar. Tuvo dos remates interesantes en el primer tiempo. En la segunda etapa fue bajando su rendimiento, sin embargo, uno de los mejores a la hora de atacar.

Cristian Ferreira (7): Inteligente y habilidoso para jugar, este pibe va a ser importante. Terrible jugada se mandó en el segundo gol de Borré. Tiene un gran regate, puede ser un gran remplazo del Pity.

Bruno Zuculini (6): De menor a mayor. Perdió un poco de terreno en estos partidos importantes pero cada vez que juega lo hace bien. De los del medio era el de más marca, cuando hubo que meter lo hizo.

Camilo Mayada (5,5): El más flojito de los volantes, no tuvo un mal partido, pero en comparación con sus compañeros estuvo un escalón por abajo. Últimamente juega por izquierda, pero al ser derecho, siempre es una complicación terminar las jugadas por afuera.

Rafael Santos Borré (8): Fue el mejor por los goles más que nada. Por ahí esta vez no se destacó tanto en el juego, pero en el área estuvo intratable. Se lo va a extrañar contra Boca.

Julián Álvarez (7): Solo 18 años tiene, este es crack de verdad. En algunos momentos se engolosino con la pelota. Formó una gran dupla con Borré, justamente a este lo habilitó con un gran pase en el primer gol. Tuvo la suya en el final del partido, pero lamentablemente definió flojito contra el arquero del Lobo.

Ingresaron:

David Martínez (6): Ingreso a los 58’ por la lesión de Nahuel Gallardo. Debut para el pibe que es central y tuvo que jugar de lateral izquierdo, a pesar de esto respondió bien.

Matías Moya (7): Entró por el pibe Ferreira a los 73’. Le costó al principio, pero cerró su noche con su debut en la red a los 88’. Otro de los pibes que respondió bien.

Lucas Beltrán (6,5): Jugó poquito, pero despertó al equipo en cuanto a la ofensiva. Ingreso a los 83’ por el uruguayo Camilo Mayada, en esos pocos minutos generó varias situaciones de gol, justamente en el tercer gol del Millo participó molestando a los defensores de Gimnasia.

Copyright © 2018 – Tomás Perez - 1RIVER - Buenos Aires 03 de diciembre de 2018.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen: Nacional (U) 0-1 River Plate / Copa amistosa de verano en Uruguay.