LO QUE SE VIENE


LO QUE SE VIENE

Nov.30 (1R) – Tras la eliminación en la Copa Argentina y a la espera de que se confirme el partido ante Boca por la Copa Libertadores, conocé los próximos choques de River en la Superliga.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron afuera de la Copa Total Argentina ante Gimnasia de La Plata, y así se les escapó la chance de lograr el tricampeonato, como también, perdieron el invicto que acarreaban en la competición. Ahora tienen que cambiar el chip y encarar con sus máximas energías lo que viene en la Superliga y, si se soluciona todo el problema de la Superfinal, también deberán poner la cabeza en la Copa Libertadores.

En lo que respecta a la Superliga, River Plate dejó postergados dos encuentros: el de la fecha 12 ante Unión y el encuentro ante Godoy Cruz correspondiente a la fecha 13, que aún no se sabe cuándo se jugarán. Por otra parte, el próximo partido que deberá jugar El Millonario, en la jornada número 14, el rival será nuevamente Gimnasia de La Plata, su verdugo en Mar del Plata. Por último, el encuentro de la decimoquinta fecha, ante Rosario Central, quedaría también postergado, debido a que ese fin de semana, el del 9 de diciembre, se disputaría la final de la Copa Libertadores.

EL HISTORIAL ANTE EL LOBO:

Repasando un poco el historial entre ambos equipos, las estadísticas son las siguientes:

River Plate: 83 victorias y 295 goles.

Gimnasia: 33 Triunfos y 173 tantos.

Empataron en total 40 cotejos.

El último duelo que jugaron por el torneo argentino fue por la jornada número 11 del campeonato pasado, duelo que se lo llevó Gimnasia de La Plata por dos goles contra uno.

LOS CONVOCADOS PARA RECIBIR A GIMNASIA:

Mirá la nómina de jugadores dispuesta por Gallardo para concentrar de cara al duelo del domingo, desde las 21:30, en el Estadio Monumental: https://goo.gl/pfNwu6

Copyright 2018 – Martín Cánaves - 1RIVER – Buenos Aires 30 de noviembre de 2018.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 3-1 Gimnasia (LP) | Fecha 15 de la Superliga Argentina.