SUPERFINAL: TODO DEFINIDO


SUPERFINAL: TODO DEFINIDO

Nov.05 (1R) – Luego de varias idas y vueltas, se conocieron las fechas de los partidos por la final de la Copa Libertadores entre El Millonario y Boca Juniors.

En un comunicado brindado en conjunto por Rodolfo D’Onofrio –Presidente de River-, Daniel Angelici –mandamás de Boca- y Claudio Tapia –la cabeza de la Asociación del Fútbol Argentino-, fue confirmado que el primer partido se jugará el sábado 10 de noviembre a las 17 en la Bombonera, mientras que la vuelta será el 24 del mismo mes, en el mismo horario, el estadio Monumental. Ambos partidos se jugaran sin público visitante por decisión de los presidentes de ambas instituciones.

Pese a los dichos del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, tanto Angelici como D´Onofrio prefirieron, por la seguridad de las personas y las instalaciones, no jugar con visitantes, para poder disfrutar de unos buenos encuentros en paz. De esta manera, el público riverplatense podrá estar presente en el Monumental haciendo que, una vez más, el estadio esté colmado por casi 70 mil personas.

 

Copyright 2018 – Martin Cánaves – 1RIVER – Buenos Aires 5 de noviembre de 2018.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: Estudiantes (LP) 1-0 River Plate / Fecha 11 de la Superliga Argentina.