EL UNO X UNO ANTE SARMIENTO DE RESISTENCIA


EL UNO X UNO ANTE SARMIENTO DE RESISTENCIA

Oct.07 (1R) – River ganó 3-1 en los cuartos de final de la Copa Argentina sin mostrar un gran nivel, pero con Juan Fernando Quintero determinante, quien además de meter dos goles, fue la figura del encuentro.

Franco Armani (5): No tuvo grandes inconvenientes pero salió mal con los pies en algunas jugadas, se quedó muy estático y no mostró la seguridad que suele tener.

Gonzalo Montiel (5): No se proyectó demasiado y cumplió en defensa aunque por lo general toda la línea mantuvo desatenciones durante todo el partido. Recuperó la pelota en el gol de Borré.

Jonatan Maidana (5): Tuvo algunas complicaciones, perdió marcas pero ningún error grave.

Javier Pinola (5): Se lo notó confiado ante el rival y abusó de adelantarse dejando en ocasiones pagando a Maidana. Sin embargo salió prolijamente, salvo algunos pases que dejó un poco cortos.

Milton Casco (5): Fue lo mejor de la defensa pero le resta el penal, aunque haya sido dudoso. Se proyectó y estuvo firme, se libró de complicaciones y no dudó en tirarla afuera en algunos momentos.

Ignacio Fernández (3): No mostró el despliegue que lo destaca. Inofensivo y no tuvo incidencia en el juego. Muy errático. No logró controlar bien la pelota en una gran jugada colectiva en la que llegó al arco por sorpresa.

Leonardo Ponzio (4,5): No se lo vio con la presencia que suele imponer. Se lo notó algo cansado y Marcelo Gallardo optó por reemplazarlo por Bruno Zuculini.

Camilo Mayada (3): Sufrió en la tarea defensiva y no se lo notó cómodo en la izquierda. Mal partido del uruguayo que no generó muchas jugadas de ataque. La más clara fue en la que ya mencionada que le tiró un pase impreciso a Nacho Fernández.

Juan Fernando Quintero (8): Un paso delante de sus compañeros, jerarquía de otro nivel. No se halló en los primeros pases en profundidad que intentó, pero tuvo una definición exquisita en el primer gol con ese enganche característico suyo y tomándose todo el tiempo del mundo en el área. Además, le tiró un gran pase de primera a Scocco que culminó en el gol de Borré y selló la victoria con el tercer gol.

Ignacio Scocco (5,5): No tuvo mucha participación pero en las que apareció lo hizo bien y con inteligencia. Presionó y sumó en ofensiva. Asistió a Borré en el segundo gol.

Rafael Borré (6): Buena definición para marcar su tanto. Muy activo en el ataque, sacrificado como siempre y tuvo mucho recorrido por todo el campo.

INGRESARON:

Rodrigo Mora (4,5): Le costó entrar en partido y aportar algo distinto o más revulsivo que es lo que buscaba Gallardo. Sin embargo estuvo rápido y, en fuera de juego, conectó bien el pase de De La Cruz para dejar a Juanfer frente al arco con amabilidad en el tercer grito.

Bruno Zuculini (4): Se complicó solo y no estuvo fino. Al igual que Ponzio, no logró darle firmeza al mediocampo. 

Nicolás De La Cruz (3): Hizo absolutamente todo mal excepto en la jugada del tercer gol, aunque Mora no estaba habilitado.

 

Copyright 2018 – Chiara Arduini - 1RIVER – Buenos Aires 7 de octubre de 2018.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 3-1 Sarmiento (R) / Cuartos de final de la Copa Argentina