FLOJÍSIMA ACTUACIÓN DEL EQUIPO SUPLENTE DE RIVER


FLOJÍSIMA ACTUACIÓN DEL EQUIPO SUPLENTE DE RIVER

Sep.09 (1R) – River Plate cayó 3 a 1 contra Talleres de Córdoba por la Copa amistosa BBVA Francés, partido donde el equipo alternativo del Millonario tuvo un muy bajo nivel.

Este encuentro lo deja muy preocupado a Marcelo Gallardo, debido a que los jugadores que paró hoy en el campo no le respondieron de buena manera. Recordemos que los once titulares fueron: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Ignacio Scocco y Rodrigo Mora. De estos once que salieron a la cancha desde el arranque, el único rescatable fue Nicolás De La Cruz que sin embargo no hizo un gran partido, así que imagínense el resto. El peor fue Luciano Lollo que se fue expulsado a los 33′ del primer tiempo después de un patadón innecesario a Tomás Pochettino.

Todo el partido fue igual. Un River frágil defensivamente, ya que no marcaba bien y le comían la espalda constantemente a sus laterales; y en ataque sin ideas y muy impreciso con la pelota. La primera etapa fue toda de Talleres que se fue ganando 1 a 0 por el gol de Nahuel Bustos, pero que mereció irse con mucha más ventaja.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. El gol de Talleres llegó tarde, La Banda fue salvada en varias ocasiones por los palos y el travesaño, pero a los 59’, gracias a Juan Cruz Komar, los cordobeses supieron aumentar la ventaja. Luego de esto, se dieron varios cambios por parte de los dos equipos y con varios debuts de juveniles en Primera. Justamente un juvenil anotó el descuento para el Millo, fue Julián Álvarez a los 77’ con un lindo zapatazo desde afuera del área. Después de esto, el equipo del Muñeco se animaba tímidamente, sin embargo, la ilusión del empate se esfumó cuando Mauro Valiente selló el partido a los 91’ para ponerlo 3 a 1 a favor de la "T".

Lo que más preocupa es el rendimiento de los jugadores, muchos de ellos variantes para el equipo titular. El miércoles a las 20:10, River se enfrentará a Platense por la Copa Argentina, y tienen muchas bajas en el equipo porque hay algunos jugadores en sus selecciones y otros lesionados; va a ser todo un problema remplazar a estos jugadores para Gallardo, ya que los jugadores de hoy no estuvieron a la altura.

 

Copyright © 2018 – Tomás Perez - 1RIVER - Buenos Aires 9 de septiembre de 2018.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 4 - 1 San Martín de San Juan / Fecha 5 de la Superliga Argentina