UN AMISTOSO QUE SIRVE PARA PROBAR Y EVALUAR


UN AMISTOSO QUE SIRVE PARA PROBAR Y EVALUAR

Sep.09 (1R) – Desde las 17.30, el equipo de Marcelo Gallardo chocará con Talleres de Córdoba por la Copa amistosa BBVA Francés en suelo cordobés.

En medio de esta fecha FIFA de amistosos de selecciones internacionales, El Millonario enfrentará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kémpes en un partido que desde los puntos no cuenta, pero sí será importante para observar alternativas de cara al partido del miércoles por Copa Argentina ante Platense en el estadio de Lanús.

Para dicho encuentro, estarán ausentes cinco jugadores que habitualmente son titulares (Franco Armani, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández). Los primeros cuatro, comprometidos con sus selecciones nacionales, y el último, se está recuperando de una lesión. Por eso, esta tarde, El Muñeco dispondrá de un equipo con caras poco conocidas por el hincha, pero que parecen empezar a ser considerados por el entrenador.

En lugar de Armani, en el arco estará Germán Lux, quien saca una luz de ventaja por sobre Enrique Bologna para ser de la partida el miércoles en la Fortaleza de Lanús. El resto del equipo, está conformado por todos suplentes, aunque varios de ellos podrían ser titulares en Copa Argentina. La defensa la conformarán cinco jugadores: Jorge Moreira, Luciano Lollo, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta y Nahuel Gallardo. En el mediocampo estarán Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, y Cristian Ferreira, mientras que arriba volverán a ser dupla Ignacio Scocco y Rodrigo Mora.

De este 11, además del arquero, los cuatro volantes estarán siendo observados bien de cerca por el cuerpo técnico, porque tres de ellos podrían ser quienes reemplacen a los ausentes el miércoles. Por otra parte, los delanteros tendrán minutos importantes debido a que han perdido terreno en la consideración del entrenador porque tanto Lucas Pratto como Rafael Santos Borré vienen teniendo una actuación que a Gallardo convenció y es difícil que salgan del equipo. Por eso, será un partido muy importante para la dupla tan querida por el hincha pero no tan utilizada por el Muñeco.

El resto de los jugadores que viajaron, son: Bologna, Gonzalo Montiel, Santiago Sosa, Camilo Mayada, Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

 

DETALLES DEL PARTIDO:

Horario: 17.30 Hs.

Televisación: TyC Sports

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

 

Copyright © 2018 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 09 de septiembre de 2018.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 4 - 1 San Martín de San Juan / Fecha 5 de la Superliga Argentina