CONOCÉ LOS CRUCES DEL MUNDIAL DE CLUBES 2018


CONOCÉ LOS CRUCES DEL MUNDIAL DE CLUBES 2018

Sep.06 (1R) – Ya se dio a conocer el formato del Campeonato que se disputará en Emiratos Árabes del 12 al 22 de diciembre.

El Mundial de Clubes es el deseo de todo el hincha Millonario, que lo coronará como el mejor equipo del año a nivel mundial. Para que esto pase, deberá obtener la actual edición de la Copa Libertadores, que le dará la llave a la semifinal del Mundial de Clubes, a disputarse en Abu Dabi.

Actualmente el Real Madrid es el único clasificado a las semifinales. El conjunto español enfrentará al ganador de la llave de los cuartos de final entre el Chivas de Guadalajara (Campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF) y el Campeón de Asia.

Por su parte, el que obtenga la Copa Libertadores 2018, clasificará automáticamente a la otra llave de semifinales en la que chocará contra el Campeón de África que deberá esperar su partido por cuartos de final que tendrá en frente al vencedor de Al-Ain (Campeón de la liga de los Emiratos Árabes) contra el Wellington de Nueva Zelanda.

Calendario de los partidos sorteados por la FIFA:

El viejo continente lidera la competencia, obteniendo 10 trofeos, mientras que Sudamérica suma un total de cuatro conquistas.

Copyright 2018 – Martín Fridman – 1RIVER – Buenos Aires 6 de septiembre de 2018.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 4 - 1 San Martín de San Juan / Fecha 5 de la Superliga Argentina