EL UNO X UNO VS RACING


EL UNO X UNO VS RACING

Ago.09 (1R) –El puntaje y rendimiento de los jugadores Millonarios contra Racing Club, en el empate sin goles por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Franco Armani (7): Una vez más fue figura para sostener el arco en cero. Tapó un mano a mano a Bou en el primer tiempo y sobre el final un cabezazo a Jonathan Cristaldo. Estuvo siempre bien ubicado. Bien para cortar centros y con los pies.

Gonzalo Montiel (5): No tuvo demasiados inconvenientes en la marca, aunque alternó buenas y malas. Le faltó proyectarse. En ataque no aportó casi nada.

Lucas Martínez Quarta (5): De menor a mayor. En el complemento se lo vio sólido en la marca y concentrado para rechazar y realizar cruces providenciales para cortar situaciones de peligro para el arco de River.

Javier Pinola (6): Presencia, garantía y claridad en la salida. Por arriba y por abajo no lo pudieron desequilibrar. Cada vez más dueño de la defensa millonaria.

Milton Casco (5): Por su sector llegaron las jugadas más peligrosas de Racing. Sin embargo, tuvo un partido muy correcto. Concentrado en la marca, ordenado y criterioso para proyectarse durante la primera etapa.

Ignacio Fernández (4): Flojo partido de Nacho. No le dio buen destino a la pelota, algo que no es habitual en él. Estuvo impreciso y eso afectó al circuito de juego de River. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Leonardo Ponzio (3): Pobre rendimiento el del Capitán Millonario. No estuvo firme en la contención e impreciso en la distribución de juego. Cerro su mala noche con la expulsión por doble amarilla y perdiéndose el partido de vuelta.

Exequiel Palacios (6): Solidario con el equipo y con un despliegue enorme. En el primer tiempo intento ser la primera opción en la generación de juego. En el complemento, fue ordenado en la marca y tácticamente.

Gonzalo Martínez (5): No fue su mejor presentación, pero con la calidad que tiene, se destacó en algunas jugadas. Intento desequilibrar por el medio y luego se corrió a la izquierda para darle orden al mediocampo millonario.

Ignacio Scocco (4): Estuvo 45 minutos en cancha y no entró en el circuito de juego. Tuvo una clara chance del gol, que no pudo definir como nos tiene acostumbrados. Con tiros de media distancia tampoco inquieto. Fue el sacrificado al dejar el campo de juego pon la expulsión de Ponzio.

Lucas Pratto (5): El primer tiempo poco participativo en el juego. En el complemento, como único delantero, se dedicó a luchar frente a Leonardo Sigali y Lucas Orban. Perdió más de lo que ganó, pero fue la descarga y el descanso que el equipo necesitaba.

Ingresaron:

Bruno Zuculini (6): Importante en la contención y la marca. Se acomodó rápido como el partido se lo pedía. Buen partido del mediocampista.

Enzo Pérez (5): Ingreso para jugar por derecha y darle contención al equipo. Con el ingreso de Juan Fernando Quintero, pasó a cubrir la banda izquierda. Luchó más de lo que jugó.

Juan Fernando Quintero (5): Entró en el partido más para luchar que para jugar y en ese desarrollo no se sintió cómodo. No pudo conectarse con la pelota ni ser el descanso y descarga que el equipo pedía.

Copyright © 2018 – Lucas Franco - 1RIVER - Buenos Aires 09 de agosto de 2018.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 3-1 Sarmiento (R) / Cuartos de final de la Copa Argentina