“SERÁ UN PARTIDO MUY DISPUTADO”


“SERÁ UN PARTIDO MUY DISPUTADO”

Ago.07 (1R) – Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa éste mediodía, palpitando lo que será el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Racing.

De cara al cruce con la Academia del jueves, el técnico Millonario destacó que “Es un partido de 180 minutos, que será muy disputado. Suele ser así entre equipos argentinos. Esto hace que se juegue con mucha actitud y determinación, sobre todo en este tipo de partidos. Hay muchas cosas en juego, intentaremos sacar un resultado favorable para la revancha”, sostuvo.

A su vez, Gallardo valoró el hecho de haber tenido actividad competitiva en las semanas previas. “El haber disputado partidos de pretemporada y por Copa Argentina nos hizo bien, para tener rodaje. Tampoco creo que vaya a ser determinante. Entendemos que hay paridad en los planteles, e intentaremos sacar la ventaja más conveniente a partir de la experiencia”, aseguró el Muñeco.

Ante la consulta sobre la incertidumbre que podría generarle una eventual salida del plantel de Gonzalo Martínez antes del cierre del libro de pases, el DT enfatizó que prefiere enfocarse en el hoy que en rumores. “Parece que estuvo más en Europa que acá. Tanto han querido posicionarlo en el mercado europeo que a veces vengo al entrenamiento y me pregunto si estará acá o en Europa”, ironizó.

En cuanto al once inical, Gallardo confirmó que “De no mediar inconvenientes, jugaremos con el equipo que viene jugando por Copa Argentina”. De ésta forma, los elegidos para salir a la cancha serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Copyright 2018 –Ignacio Pettorossi - 1RIVER – Buenos Aires 07 de agosto de 2018.


Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

117 AÑOS - CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE