BUENA FE EN LOS PIBES


BUENA FE EN LOS PIBES

Ago.07 (1R) – River entregó la Lista de Buena Fe para la Copa Libertadores, con la particularidad que los ingresantes son todos jugadores de las inferiores del club.

Se viene el choque ante Racing por los octavos de final, y el terreno comienza a allanarse. Marcelo Gallardo tuvo obligatoriamente que realizar cinco modificaciones en comparación con la lista pasada, por los jugadores que dejaron la Institución en este mercado de pases. Debido a que no ha llegado ningún refuerzo, El Muñeco decidió incluir a cinco promesas de la cantera riverplatense. La lista podrá ser modificada en caso de acceder a los cuartos de final.

La principal baja es Marcelo Saracchi, que partió al RB Leipzig de Alemania, y será sustituido por Nahuel Gallardo que quedó como el segundo lateral por izquierda del equipo.

Cristian Ferreira reemplazará a Iván Rossi, que emigró a Huracán. El enganche realizó una buena pretemporada y sumó minutos en los partidos de Copa Argentina frente a Central Norte y Villa Dálmine.

Kevin Sibille tendrá el número 16 que dejó Ariel Rojas. El marcador central debutó con el millonario en la derrota por 4-0 contra Talleres como visitante.

Los dos jugadores restantes son: David Martínez, marcador central zurdo, y Julián Álvarez, delantero, que tienen la particularidad de estar en la lista de la Copa sin haber debutado. Ingresarán por Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo, respectivamente.

 

Copyright © 2018 – Gonzalo Pontevedra - 1RIVER - Buenos Aires 07 de agosto de 2018.


Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

117 AÑOS - CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE