UNO X UNO: RIVER VS SAPRISSA


UNO X UNO: RIVER VS SAPRISSA

Jul.09 (1R) – El puntaje y rendimiento de los jugadores de River Plate contra Deportivo Saprissa, por el primer amistoso de la pretemporada.

German Lux (6): El arquero titular de River tuvo una buena actuación. Apareció cuando el equipo lo necesito. A pesar de ser un amistoso y no tener la importancia de un partido oficial, El Poroto transmitió confianza.

Gonzalo Montiel (7): Fue uno de los mejores. Estuvo muy bien tanto a la hora de marcar como a la hora de atacar. Fue de menor a mayor. Este es el Gonzalo Montiel que queremos ver en River.

Lucas Martínez Quarta (6): Mostro firmeza en defensa, no pasó sobresaltos. Se entendió bien con Pinola. Correcto como toda la defensa del Millonario.

Javier Pinola (6): Es el que aporta experiencia abajo, al no estar Jonatan Maidana. No tuvo inconvenientes a la hora de marcar.

Milton Casco (6): Similar actuación a la de Montiel. Mucho mejor a la hora de atacar. Fue importante en la jugada del gol, él tiro el centro que Pratto le bajo a Nacho Fernández. Salió remplazado en el segundo tiempo, en su lugar ingreso Nahuel Gallardo, hijo del Muñeco.

Leonardo Ponzio (6): Buen partido del capitán. Sólido en el medio, siendo el equilibrio del equipo. No tuvo errores, y en la segunda etapa le dejó su lugar a Bruno Zuculini.

Exequiel Palacios (5,5): No tuvo un mal partido pero no pudo meter ningún pase punzante, de esos que nos tiene acostumbrado. No jugó los 90 minutos, por él entro Camilo Mayada.

Ignacio Fernández (8): El mejor del partido. Le aporto mucha variante al ataque con su constante movilidad en el campo. Autor de un golazo a los 20’ del primer tiempo. Fue de los más desequilibrante. Cuando bajó su rendimiento el equipo lo noto.

Gonzalo Martínez (5): Otro que no tuvo un mal partido pero no fue importante a la hora de atacar. A pesar de eso participó en la jugada del gol, con una muy correcta decisión de esperar a Casco y pasarle la pelota para que pueda tirar un centro. Sólo jugo el primer tiempo, entró por él Cristian Ferreira.

Ignacio Scocco (4): Poco de Nacho en el partido. No lograron formar una buena dupla con Pratto. Se lo notó con muchas ganas, pero no más que eso. También tuvo participación en el gol dejando pasar la pelota para que la impacte el otro Nacho, Fernández. Desperdicio un tiro libre indirecto adentro del área de Saprissa en el final del primer tiempo. En el segundo tiempo ingreso por él, Rafael Santos Borré.

Lucas Pratto (4): Importante en la jugada del gol, pero no mucho más. Al igual que Scocco no tuvo un gran rendimiento. Fue otro jugador que salió, ocupó su lugar el uruguayo Rodrigo Mora.

Ingresaron:

Cristian Ferreira (6): Gran segundo tiempo del pibe de River. Atrevido a la hora de jugar, se nota que tiene como ídolo al Pity Martínez. Justamente entro en su lugar, y generó varias ocasiones de gol. La perlita de la noche fue el gran caño que tiro cuando estaba por terminar el partido.

Rafael Santos Borré (4): Entró por Nacho Scocco. No tuvo ninguna oportunidad clara.

Rodrigo Mora (5): Ingresó en lugar del Oso Pratto. De los delanteros, fue el que más intento marcar un gol. Tuvo dos tiros libres y un mano a mano, sin embargo, ninguna de esas jugadas terminó en gol. Siempre importante a la hora del sacrificio.

Bruno Zuculini (4): Entró por el capitán. No supo mantener el equilibrio del equipo, le comieron demasiadas veces la espalda.

Camilo Mayada (4,5): Ingresó por el chico Palacios. En el momento que entró, River bajó su rendimiento, y tuvo que defender más de lo que atacó.

Nahuel Gallardo (4): El hijo del Muñeco ocupó el lugar de Casco. El mismo caso que Mayada, no pudo mostrarse mucho en ataque.

 

Copyright © 2018 – Tomás Perez - 1RIVER - Buenos Aires 09 de julio de 2018.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 4 - 1 San Martín de San Juan / Fecha 5 de la Superliga Argentina