RIVAL CONFIRMADO PARA DEBUTAR EN LA COPA ARGENTINA


RIVAL CONFIRMADO PARA DEBUTAR EN LA COPA ARGENTINA

Jun.28 (1R) – River se enfrentará a Central Norte de Salta por los 32avos de final del torneo nacional el domingo 22 de julio en el estadio de Colón a las 15.

La organización de la Copa Argentina confirmó el día, el horario y la sede del partido. Finalmente, el encuentro se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López, cancha de Colón de Santa Fe. Si el millonario logra ganar el compromiso, en la próxima fase se enfrentará contra el ganador de Villa Dálmine - UAI Urquiza.

River es el campeón defensor de la Copa Argentina, y no solo de la última, sino de las dos pasadas ediciones. La Banda, además de querer defender el título, se planteará ganar el torneo para poder clasificar a la Copa Libertadores 2019, cupo que se le otorga al campeón de este certamen.

El conjunto de Marcelo Gallardo se está poniendo a punto en la pretemporada. El partido contra el equipo salteño será el primero de manera oficial entre ellos. Los dirigidos por el muñeco tendrán algunos amistosos de preparación en Estados Unidos (ver más en https://goo.gl/rvNnW3), antes de este partido.

 

Así está el cuadro de la Copa en busca de la final:

 

 

Copyright © 2018 – Tomás Perez - 1RIVER – Buenos Aires 28 de junio de 2018.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 4 - 1 San Martín de San Juan / Fecha 5 de la Superliga Argentina