DESGARRO Y FINAL DE TEMPORADA PARA EL PITY


DESGARRO Y FINAL DE TEMPORADA PARA EL PITY

May.15 (1R) – Esta mañana, Gonzalo Martínez asistió al Centro de Diagnóstico Dr. Rossi donde se confirmó que sufrió un pequeño desgarro que lo margina del duelo frente a Flamengo.

Lo que todo River sospechaba pero deseaba que no fuera cierto, se comprobó. La molestia muscular que obligó al Pity a salir del partido ante San Lorenzo se trató de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda. El propio jugador fue quien se lo confirmó a la prensa luego de realizarse los estudios: “Es un desgarro chiquito, veremos cuánto tiempo de recuperación tengo”, confesó, apenado, el volante creativo del Millonario.

De esta manera, queda descartada su presencia en el último encuentro de la temporada por Copa Libertadores. Así también, se abre la incógnita. ¿Habrá sido el último partido del número 10 con La Banda? “Sería una tristeza que el lunes haya sido mi último partido en River, igual aún no hay ofertas”, declaró el hábil zurdo, que sabe que el próximo mercado de pases puede emigrar al Viejo Continente.

Asimismo, aprovechó para referirse al buen momento del equipo tras la Supercopa, lo que se sigue hablando en la “vereda de enfrente”, y de paso le tiró un “palito” al eterno rival: “Con Boca logramos pasar un poco el dolor de lo de Lanús, pero a ellos ni con el torneo se les pasó”, deslizó picantemente.

 

Copyright 2018 – Marcos García – 1RIVER – Buenos Aires 15 de mayo de 2018.


Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

117 AÑOS - CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE