¿QUIÉN PIENSA EN LA GENTE?


¿QUIÉN PIENSA EN LA GENTE?

May.10 (1R) – Con la postergación del partido ante Estudiantes para mañana, nuevamente el perjudicado será el hincha.

Una de cal y otra de arena. Por fin la AFA y las autoridades del club tomaron la determinación de suspender el partido con la debida anticipación, evitándole disgustos al hincha que iba a ir al estadio con la incertidumbre de si se jugaba o no y, de suspenderse, iba a tener que sufrir el mal momento, una vez más. Parece que los ejecutivos se pusieron del lado de la gente y supieron actuar de manera correcta. Pero, como siempre, no todo el trabajo lo hicieron como corresponde: el partido lo pasaron para mañana a las 16.45.

Sí. En pleno horario laboral, se va a jugar el River – Estudiantes en el Monumental por el partido correspondiente a las fecha 25 de la Superliga. ¿Nadie puede pensar en la gente que sacó su abono, o compró su entrada y va a estar trabajando en ese horario? ¿Nadie puede pensar en ese hincha que tenía toda la ilusión de conocer el Monumental y por el insólito horario no podrá acudir? ¿Van a devolverle el dinero a aquel abonado que no pueda ir, o ni en eso piensan? Parece difícil que una vez se hagan las cosas como se deben hacer, al 100%. 

Para colmo, hay otro problema: para mañana anuncian aún más precipitaciones que las que hubo hoy. ¿Y si mañana también se suspende? ¿Cuándo se jugará? Hay que recordar que el lunes River recibirá a San Lorenzo por la última fecha del Torneo a las 21.15. Cuando parecía que todo estaba más tranquilo, se complicó por el agua. A esperar…

 

Copyright © 2018 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 10 de mayo de 2018.


Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

117 AÑOS - CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE