“PERDER CONTRA BOCA SERÍA UN BAJÓN”


“PERDER CONTRA BOCA SERÍA UN BAJÓN”

El Beto Alonso opinó sobre lo que será el duelo por la Supercopa, cómo tendría que jugar River y quiénes tendrían que ser los jugadores claves.

En la antesala del partido más importante del semestre, es reconfortante escuchar la palabra más que autorizada de una gloria del club como lo es Norberto Alonso. Si bien River está en un momento muy poco favorable con respecto al que pasa su archirrival, en diálogo con La Oral Deportiva el ex jugador no descartó una victoria: “No importa cómo llegue River, el clásico es un partido aparte. Este es el partido que estás esperando hace mucho tiempo, perder sería un bajón, en el Superclásico se mete y se juega. A River siempre le tengo fe, pero hay que corregir algunas cosas".

Asimismo, Alonso bancó muchas veces al actual “10” del Millonario y es por eso que lo mencionó a la hora de pensar las claves del encuentro: "River tiene que atacar por los laterales, comerle la espalda al 3 y al 4. El Pity con la velocidad puede complicar”.

Además, analizó el juego del refuerzo colombiano y el del nuevo volante de contención: “Quintero es el que más claridad tiene, lo veo bien pero hay que darle más confianza. Tiene una gran pegada. Bruno Zuculini necesita un jugador para que se la de a los pies, no tiene un buen pase largo”.

Por último, el Beto comentó quién fue para él el mejor entrenador que tuvo la institución a lo largo de los años: "Hay tres técnicos que ganaron mucho que salieron del club. Angelito, Ramón y Gallardo, pero el Bambino Veira es el que ganó todo", sentenció.

 

Copyright 2018 – Chiara Arduini – 1RIVER – Buenos Aires 12 de marzo de 2018.



Volver a Actualidad Futbolística
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

Resumen del último partido: River Plate 4 - 1 San Martín de San Juan / Fecha 5 de la Superliga Argentina